Foro / Pareja

Mi profe me confunde

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las :36
N
ni_6315781
27/10/12 a las 5:32

Me gusta un profesor de la universidad, lo tome como una "niñeria" y decidí ignorarlo, pero seguido hablo con el y hemos tenido muchas platicas de esas que te llegan.... seguido se cruzan nuestras miradas, el me confía sus asuntos.
El asunto es que se enteró de que yo no iría al viaje de semestre y decidio pagarmelo para que fuera ... ¿Que significa eso? Estoy muy confundida

Ver también

N
ni_6315781
27/10/12 a las 5:41

Enserio?
Es soltero, no tiene hijos, es mucho mayor y le admiro mucho... creo que me detiene el miedo a que me rechace o a estar malinterpretando las cosas :S

M
matene_5401513
27/10/12 a las 6:06
En respuesta a ni_6315781

Enserio?
Es soltero, no tiene hijos, es mucho mayor y le admiro mucho... creo que me detiene el miedo a que me rechace o a estar malinterpretando las cosas :S

Creería
Siempre pienso que para tomar conclusiones sobre algo, es necesario ponerse en los pies de la otra persona... dime, tu le pagarías un viaje a un alumno?, a menos que le contarás que no tienen nada de dinero y que siempre vives triste porque no haces nada, que tu vida es muy vacía o algo así super trágico, como para sacar de mi bolsillo plata para pagarte un viaje... eso realmente no pasaría, si no hubiera otro interés de por medio... ahora, seguramente la respuesta la encuentres en el viaje, si se cruzan las miradas en alguna platica allí no bajes la mirada, quédate mirando y que el de el paso, para que tu no te preocupes pensando en si tomar la iniciativa...

A
an0N_900145899z
27/10/12 a las 7:00

A DINIO LE CONFUNDE LA NOCHE

N
ni_6315781
27/10/12 a las 17:17
En respuesta a matene_5401513

Creería
Siempre pienso que para tomar conclusiones sobre algo, es necesario ponerse en los pies de la otra persona... dime, tu le pagarías un viaje a un alumno?, a menos que le contarás que no tienen nada de dinero y que siempre vives triste porque no haces nada, que tu vida es muy vacía o algo así super trágico, como para sacar de mi bolsillo plata para pagarte un viaje... eso realmente no pasaría, si no hubiera otro interés de por medio... ahora, seguramente la respuesta la encuentres en el viaje, si se cruzan las miradas en alguna platica allí no bajes la mirada, quédate mirando y que el de el paso, para que tu no te preocupes pensando en si tomar la iniciativa...

Si dare el siguiente paso
Acaba de llamarme respondiendo a una duda inverosimil que le pregunte el otro día...claro que le intereso!
Dare el siguiente paso en el viaje.. a ver que pasa!

A
an0N_641298999z
27/10/12 a las 19:41

Hola
Me parece muy interesante lo que te sucede... Y si es ovio que le gustas pero sería genial que nos contaras como te fue en el viaje y si aclarste tus dudas o sigues confundida en todo caso suerte

N
ni_6315781
21/12/12 a las 11:00

Otro viaje
Chicas por favor, ya no se que sucede necesito su ayuda.
Continuando con esta historia, pues he estado trabajando con mi profesor las ultimas semanas es muy lindo conmigo y comemos juntos cada que podemos. Ayer que platicábamos me dijo "Mira, te hago una proposición indecorosa, estaba pensando en ir de viaje a X. Vamos, así puedes conseguir lo que quieres comprar y lo indecoroso esta en que ahí hay hotel y podemos quedarnos" Como estaban cerca dos compañeros que estaban escuchando la conversación y eso comenzaba a sonar raro les dijo "Vamos muchachos también uds pueden ir si quieren"
¿Soy solo yo o eso fue una invitación directa para algo? ¿Es muy muy mi amigo o quiere algo? Dios no se que pensar o hacer!

A
an0N_641298999z
16/1/13 a las :36
En respuesta a ni_6315781

Otro viaje
Chicas por favor, ya no se que sucede necesito su ayuda.
Continuando con esta historia, pues he estado trabajando con mi profesor las ultimas semanas es muy lindo conmigo y comemos juntos cada que podemos. Ayer que platicábamos me dijo "Mira, te hago una proposición indecorosa, estaba pensando en ir de viaje a X. Vamos, así puedes conseguir lo que quieres comprar y lo indecoroso esta en que ahí hay hotel y podemos quedarnos" Como estaban cerca dos compañeros que estaban escuchando la conversación y eso comenzaba a sonar raro les dijo "Vamos muchachos también uds pueden ir si quieren"
¿Soy solo yo o eso fue una invitación directa para algo? ¿Es muy muy mi amigo o quiere algo? Dios no se que pensar o hacer!

Ganas
a lo que suena eso es que le gustas para..... si no te ha hablado de sentimientos, ni te a dicho querer tener una relación contigo, creo que si le interesas pero no como para tener una relación sentimental sino algo sexual..... en fin cuentame que paso si aceptaste ir o que te a sucedido suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram