hola les quiero contar mi historia:
el otro dia estabamos toda la familia carretando ... al pasar las horas toda mi familia se fue a acostar fuimos a dejar a mis primos y obviamente mi primo que para no decir nombres les vamos a decir FF me iba a ir a dejar al ultimo, cuando estabamos solos en su auto paramos en un semaforo y nos empezamos a besar desenfrenadamente y con mucha pasion, lugo fuimos a un motel, nos besamos empezamos a acariciarnos, el me saco la ropa y yo a el nos acostamos en la cama , el se subio ensima mio y lo hicimos, los dos pensando y acordandonos de que somos primo pero al mismo tiempo ninguno keria parar.
fue una lokura creo que nunca en mi vida habia echo algo tan loco como eso.
cuando terminamos nos quedamos mirando y me pregunto si estaba arrepentida yo le dije que no pero que tenia sentimientos encontrados y yo le pregunte lo mismo a el y el me dijo que no y que habia sido la experiencia mas rica del mundo.
estabamos los dos super nerviosos pero seguimos toda la noche y hasta el dia de hoy lo seguimos haciendo obviamente no muy seguido, solo cuando nos baja la locura...
lo mas raro de todo es que somos muy amigos muy buenos primos crecimos juntos y que ahora pase esto es muy raro, muy loco...pero a pesar de todo no nos arrepentimos...
(el tiene 28 años y yo 21.)
que opinan?? se que es malo por que es mi primo pero... no se, no lo veo cmo primo cuando lo hacemos