Foro / Pareja

Mi primera vez, y el condon.

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 21:41
J
jazmin_6484450
16/7/12 a las 15:50

bueno, ayer tuve mi primera vez con mi novio, y aunque él utilizo condon, este se movio un poco, ocea como que se salio un poco, pero muy poco, digams que como que se jaló, , y tampoco hubo eyaculación. ¿Hay algún problema si el condon se mueve,?. Despues de eso, pusé otro, con el cual no hubo problema de eso. También sangre un poco porque fué mi primera vez. y se supone que ya me toca la regla, entre estos días. Me pregunto si el haber tenido mi primera relación sexual puede retrasar mi regla?? Je, y una ultima duda, ¿es normal que cada vez que voy al baño... me sale sangre otra vez?? sólo me sale sangre en ese momento, despues ya no. Ayer me pasó, y esta mañana también. y una ultima duda, si un condon se llegara a romper pero él no eyacula, aun así hay probabilidad de embarazo?

Ver también

R
reda_8268123
17/7/12 a las 21:35

Hola!
Hola! Mira, si el condón se mueve un poco no hay problema de nada, el problema se encuentra cuando el semen se sale del condón o si éste se rompe. Si el no eyacula y el condón se rompe, hay probabilidades de embarazo aunque muy mínimas a que si hubiera eyaculado. Es decir, el líquido pre-seminal puede llevar espermatozoides pero es más que todo para lubricar y crear un ambiente adecuado para los espermatozoides que lleguen con el eyaculado. Si tienes mucha duda a si podrías o no quedar embarazada, te recomiendo que compres una pastilla del día después, sólo por si acaso. Te cuento que yo pasé por eso muchas veces y prefería comprarla a llevarme una sorpresa jajaja...
Lo del sangrado, si no es tu regla puede ser que te hayas lastimado. Controla bien si sientes alguna molestia o irritación y si continúas con el sangrado por más de una semana o incluso días, te recomiendo que visites a un/a ginecólogo/a para chequeo
Las relaciones sexuales no retrasan tu período, lo retrasan factores externos como enfermedades o estrés (ya he pasado por eso jajaja)
Espero haberte resuelto tus dudas!
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar

Y
yuqi_6124505
17/7/12 a las 21:41

Hola
Mira, se nota que necesitas mucha mas informacion del este tema, pero te digo relajate, si se mueve no es problema, pero te recomiendo que visistes esta pagina www.conssexualidad.com pues se un medico experto que responde a tus inquietudes.
Suerte con eso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir