Foro / Pareja

Mi primera vez ..con una ... !!!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 23:23
N
noa_5795095
8/2/12 a las 3:16

Hola soy carol y pue me atrevo a contar ya a mis añitos jeje mi primera vez a los 16 con luz que tenia 13 aunque ella no parecia tener esa edad , ambas practicabamos el voley y debo decir que me atrajo mucho su forma de ser ya que siempre paraba conmigo en los entrenamientos hasta que una tarde despues de las practicas en las duchas ambas no resistimos mas y nos entregamos debo decir que me enlokecia a miles esa chica pues tenia un cuerpo infernal y ambas teniamos buena altura modestia aparte fuer una mescla de ternura con sexo desenfrenado me entregue a ella peor si llegar a la panetracion me hizo suya con su boca pues yo no la deje -que mala verdad- en recompensa la desvirgue y me entrego su virginidad deliciosa con un gemido agudo y a la vez exitante y sediento de mas. me interesaria conocer chicas y compartir mo historia completa besitos.

Ver también

I
itaca_8692889
8/2/12 a las 6:25

Emocion... total
RayoS eso me parecio tan hot, y a la vez tan tierno xD soy una chica tengo mi pareja hombre pero #CONFIESOQUE me calienta mucho esas platicas entre mujeres.. y m encantaria tener una primera vez con una mujer..

N
noa_5795095
9/2/12 a las 2:21
En respuesta a itaca_8692889

Emocion... total
RayoS eso me parecio tan hot, y a la vez tan tierno xD soy una chica tengo mi pareja hombre pero #CONFIESOQUE me calienta mucho esas platicas entre mujeres.. y m encantaria tener una primera vez con una mujer..

Jejej y cuando o como
me gstaria que compartieramos experiencias y deseos jeje mi email te lo envio en privado okis

I
itaca_8692889
9/2/12 a las 5:50
En respuesta a noa_5795095

Jejej y cuando o como
me gstaria que compartieramos experiencias y deseos jeje mi email te lo envio en privado okis

Hola,
ya t agrege me avisas..?

N
noa_5795095
9/2/12 a las 23:15
En respuesta a itaca_8692889

Hola,
ya t agrege me avisas..?

Okis
ya esta

W
wiam_6925824
9/2/12 a las 23:23
En respuesta a itaca_8692889

Emocion... total
RayoS eso me parecio tan hot, y a la vez tan tierno xD soy una chica tengo mi pareja hombre pero #CONFIESOQUE me calienta mucho esas platicas entre mujeres.. y m encantaria tener una primera vez con una mujer..

dos chicos que van a hablar entre ellos
Creyendo cada uno que el otro es una mujer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook