Con mi novio decidimos que queriamos tener realciones, el ya tuvo antes, pero para mi esta seria la primera vez, al momento de estar juntos y estar en el acto me dolio mucho, no me relajaba y mis piernas se tensaban, pero continuamos el me preguntaba a cada rato si me dolia, y la verdad si cada vez que lo introducia a demas sentia un dolor muy fuerte abajo del ombligo como si quisiera orinar cuando el me estaba penetrando, ademas sentia mucho frio, el me abrazaba para calentarme, empece a sangrar, luego me relaje lo mas que pude, y continuamos, pero en ningun momento tuve un orgasmo, o lo disfrute como yo esperaba ¿sera que por ser mi primera vez, o el dolor me lo impidio? ya llevo tres dias con sangrado abundante, y se que no estoy en mis dias porque no me toca.Tambien tengo un dolor de cuerpo, mas me duelen las piernas, y no tengo dolor o ardor al orinar, ¿sera que le pasa a todas las mujeres cuando tienen por primera vez una relacion sexual? les agradeceria mucho si me dieran su opinion al respecto, gracias