Foro / Pareja

Mi primera relación sexual.

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 16:34
N
nico_756677
11/1/17 a las 16:05

Hola, hace un par de días mi novio y yo hemos hablado de tener relaciones, es mi primera vez, y quiero qué sea algo muy romántico.
El caso es qué le comenté a mi madre, y no le gustó mucho, ella tiene una mentalidad a la antigüa, y ella siempre ha sido mi confidente, pero en este tema, no recibo mucho apoyo de parte de ella, ¿qué debo hacer? dejarme llevar por mi corazón y mi cuerpo, o debería de esperar, cómo dice ella, tengo 16, gracias.

Ver también

A
ahren_745607
11/1/17 a las 16:21

Dejate llevar. A los padres siempre les cuesta mucho eso. Debes tener una charla sincera con ella, pero quizas fuera de tu casa en algun lugar mas relajado.

K
kumiko_725731
11/1/17 a las 16:34

Hay veces que queremos tener una primera vez inolvidable pero ahí hombres k no se dan cuenta de eso ya que para el hombre la primera vez no significa tanto como para la mujer, solo te digo que no te le adelantes al tiempo, vive pero víve  intensamente que los momentos que vivas sepas disfrutarlos al máximo, no te dejes llevar x los deseos del cuerpo si no por lo que te diga tu corazón... Si crees k no estas preparada aun pues espera a que si lo estes.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir