Foro / Pareja

Mi primera relacion/pareja es un desastre

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 5:59
A
aura_6076106
18/1/11 a las 8:13

Hola..!!

les cuento que mi primera pareja (si se le puede llamr asi) fue un desastre... les relato xq...

Tengo 20 años y ps no había tenido novio, literalmente, ni un beso siquiera!

no obstante, hace unos dias regrese a mi pueblo y encontre un amigo del bachiderato con el cual nunca habia tratado bien...

Los dos habiamos cambiado full y nos acordabamos esporaneamente uno del otro. Pero desd q nos reencontramos surgio una atraccion fisica entre los dos.

Lo cierto es qe increiblemente en el segundo encuentro deje que me besara y ps no una ves sino varias...

Supuestamente y el no tenia novia (aunque yo sabia que si) pero igual le segui el juego.. no puedo negar que me gusto estar con el aunq fueron cosas de dos dias... (condiciones impuestas por mi).

Pero despues el no mostro interes por mi y eso como que me molesto mucho y a creado en mi una mezcla de sentimiento y emociones extrañas...

Sera que me estoy enamorando de el??

Que piensan ustedes...

Ver también

A
aura_6076106
18/1/11 a las 17:57

Sera??
Si.. Pero como hago ??

Mal o bien me caracterizo por ser una persona que siempre dice lo que siente...

sin embargo, a pesar de que lo intente una y otra ves y le di toda la libertad de decir lo que quisiera... el nunca dijo nada sobre lo que paso aparte de que le gusto o le gusto..

ademas, yo deje todo cm si nunca hubiera pasado nada.. ya q el vive a kilometros de distancia de mi...

y m carcome el pensamiento la situacion.. no se.. el hecho de que no est pendient de mi.. me tiene como picada..

Y
yanin_5606941
18/1/11 a las 21:18

Y porque va a ser un desastre?
Os reeencontratreis,hubo atraccion fisica(dos dias impuestos por ti),te lo pasastes bien,pero ya esta.

Palos te vas a llevar en la vida,hay que asumirlos.No le des mas vuelta,y a disfrutar,que son dos dias.

Saludos.

A
aura_6076106
19/1/11 a las 5:59
En respuesta a yanin_5606941

Y porque va a ser un desastre?
Os reeencontratreis,hubo atraccion fisica(dos dias impuestos por ti),te lo pasastes bien,pero ya esta.

Palos te vas a llevar en la vida,hay que asumirlos.No le des mas vuelta,y a disfrutar,que son dos dias.

Saludos.

Tienes razón!
jejeje si me la pase bien... no hay que negarlo...

y pues no se si tenga moral inversa pero a pesar de que fue fino... me siento como una chica facil o rapida..

y pues el desastre radica en que yo quería q mi primer beso fuera con una persona que de verdad quisiera..

y aunq fue lindo.. fue mera atracción física.. y hasta allí..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook