Foro / Pareja

Mi primer visita a la sex shop

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 18:48
A
an0N_783570699z
23/6/16 a las :15

Hoy hice mi primer visita a la Sex Shop, os voy a relatar un poco.

Hace un año que perdí mi virginidad con mi ex novio y hace 10 meses que terminamos... Aunque seguíamos viéndonos ya saben, para sexo, pero decidí dejar de verlo hace 3 meses, así que he estado un poco necesitada... Anoche estaba demasiado caliente y no tenía NADA para satisfacerme, no dejaba de pensar en la idea de que necesitaba con urgencia un dildo, intente pedirlo por internet, pero no mantengo en mi residencia, así que era más fácil salir y comprarlo. Este mediodía, después de ir al gimnasio fui a la Sex Shop más cercana, era la primera ves que entraba... ¿Tienes dildos? Le pregunté a la señora, y me señaló a mi espalda... Tenía una pared LLENA de dildos, pero solo me gustaron dos, uno un poco grande y el otro más bien parecido al pene de mi ex... JAJAJA, uno vibraba y el otro no, escogí el más grande, el más realista, el que vibraba, no podía esperar para destaparlo, sentirlo y usarlo. Ya lo he probado y está muy bien eh, creo que es la solución a dejar de verme con mi ex. Os lo recomiendo.

Ver también

M
metodi_6134804
12/7/16 a las :29

Sexologo
hola...es bueno que conoscas tu propio cuerpo..
hoy en dia es muy comun que las mujeres o parejas usen dildo ... para que aumente la exitacion saludos

L
lia_8596849
29/9/18 a las 18:46
En respuesta a an0N_783570699z

Hoy hice mi primer visita a la Sex Shop, os voy a relatar un poco.

Hace un año que perdí mi virginidad con mi ex novio y hace 10 meses que terminamos... Aunque seguíamos viéndonos ya saben, para sexo, pero decidí dejar de verlo hace 3 meses, así que he estado un poco necesitada... Anoche estaba demasiado caliente y no tenía NADA para satisfacerme, no dejaba de pensar en la idea de que necesitaba con urgencia un dildo, intente pedirlo por internet, pero no mantengo en mi residencia, así que era más fácil salir y comprarlo. Este mediodía, después de ir al gimnasio fui a la Sex Shop más cercana, era la primera ves que entraba... ¿Tienes dildos? Le pregunté a la señora, y me señaló a mi espalda... Tenía una pared LLENA de dildos, pero solo me gustaron dos, uno un poco grande y el otro más bien parecido al pene de mi ex... JAJAJA, uno vibraba y el otro no, escogí el más grande, el más realista, el que vibraba, no podía esperar para destaparlo, sentirlo y usarlo. Ya lo he probado y está muy bien eh, creo que es la solución a dejar de verme con mi ex. Os lo recomiendo.

Ir a un sex shop es más natural de lo que nos pensamos, ya que todos queremos disfrutar del placer del sexo, ya sea sola o en pareja, y por mucho que a mucha gente le de pudor ir a una tienda física, hay muchos sex shops online como  que hacen mucho más fácil que la gente pueda llegar a sus productos y relajarse con un buen vibrador.

No tiene nada de malo querer satisfacerse a una misma, el sexo es un placer que todos podemos y debemos disfrutar y exprimir de la mejor manera!

L
lia_8596849
29/9/18 a las 18:48
En respuesta a lia_8596849

Ir a un sex shop es más natural de lo que nos pensamos, ya que todos queremos disfrutar del placer del sexo, ya sea sola o en pareja, y por mucho que a mucha gente le de pudor ir a una tienda física, hay muchos sex shops online como https://sexshoponline.pro que hacen mucho más fácil que la gente pueda llegar a sus productos y relajarse con un buen vibrador.

No tiene nada de malo querer satisfacerse a una misma, el sexo es un placer que todos podemos y debemos disfrutar y exprimir de la mejor manera!

No se por que no se ha inertado bien la web, pero en  es donde he comprado los dos dildos que he tenido y realmente te lo recomiendo, bueno a tí i a quien pueda verlo hehehe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram