Foro / Pareja

Mi primer trio

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 20:53
V
villa_6095597
24/1/15 a las 17:04

Hola me llamo moni soy madre divorciada 41 años y mi hijo de 15 años y bueno contare mi experiencia que me paso el 2014 y bueno mi hijo tiene a su mejor amigo de 14 años que me lo presento y bueno ya lo avia visto en la escuela porque yo trabajo de auxiliar en la escuela y su amigo muy simpatico y guapo y de unas semana siempre se me quedaba viendo hasta que un dia lo vi en facebook y lo agrege y bueno estuvimos hablando mucho rato me contaba mucho de el y bueno tambien que mi hijo y el ivan al gymnacio y contaba lo que hacia y enserio quede impresionada y bueno no le creia mucho hasta que me mostraba fotos de sus brazos, abdominales, su espalda y uff si que estaba bien fuerte y que mi hijo casi igual tenia. Y siempre me dejaba impresionada y yo un dia queria hacer ejercicios pero no queria ir al gymnacio y bueno invitaba al amigo de mi hijo que me entrenara y mi hijo tambien ambos asiamos gymnacia. Yo me cansaba rapido, sudaba mucho y a ellos tambien sudaban pero no estaban cansados y uff si que quedaban fuertes se les notaba que tenian musculos lo asiamos cada fin de semana. Y en un dia isimos gymnacia y yo no dava mas me dolia todo y ellos traspiraban y coloco musica un rato y bueno terminamos bailando un rato bueno me sacaron los dos que ami me dolia todo y me bailaban apretada bueno era un momento de divercion y sentia traspiracion de los chicos estaban sudando mucho asi que les dije que se sacaran la polera un rato mi hijo se la saco pero su amigo no se atrevio pero alfinal se la saque yo y en baile admito que enloqueci en ese momento aparte tenia dos chicos contra ami sin polera se les notaba sus musculos enormes y me agarraban de la cintura y bueno yo no queria mas que me dolia todo estaba cansada pero no me dejaban y bueno luego siento que mi hijo me agarra fuerte como un abrazo de adelante y colocaba su pierna entremedio y luego siento que su amigo me menea el trasero y siento su cosa. Estos chicos eran muy fuertes yo estaba dolorida. Y luego me doy buelta y su amigo me da un beso y mi hijo besaba mi cuello y sentia cositas y sin darme cuenta que le estube manoseando los abdominales de su amigo y mi hijo me pega en el poto y doy un grito que estoy dolorida y su amigo luego me agarra del trasero fuertemente y mi hijo me da besitos en el cuello. Debo admitir que me volvieron loca ese dia. y les digo que lla no puedo mas que me duele todo estoy cansada y que estoy sudando mucho y me sacan la polera y bueno desde hay no me aguante los chicos me seducieron del principio y tubieron lo que querian. No le importaban que andaba dolorida y ellos andaban bien. Fueron muy salvajes conmigo, sentia sus musculos su fuerza la penetracion, en todos lados me dolia. Tube relaciones sexuales con mi hijo y su mejor amigo. Y ahora tengo sueños como de esa ves. Ya paso solo sucedio una ves pero nose creo yo que estos chicos ya me deseaban no lo se

Ver también

La respuesta más útil

S
sergi_5674459
24/1/15 a las 19:03

Mi pene
Quieres pito la tengo enorme estoi musculoso y soi guapisimo mi skipe es ramo3350 o mi correo betiyo.rm@hotmail.com

S
sergi_5674459
24/1/15 a las 19:03
Mejor respuesta

Mi pene
Quieres pito la tengo enorme estoi musculoso y soi guapisimo mi skipe es ramo3350 o mi correo betiyo.rm@hotmail.com

Z
zentrix
21/10/19 a las 20:53

Soy fanática de los relatos con menores y tu relato hubiera sido genial si no era tan breve en contan cuando y como te cojieron esos dos, más con lo rico de que uno sea tu hijo lo cual nos gusta y tienta a muchas. Hubieras descrito mejor y puesto mucha más obscenidad, morbo, etc. Hacer notar la calentura es esencial, porque pone al lector como protagonista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook