Foro / Pareja

Mi primer oral ...

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 16:55
Y
yanxi_6471061
22/7/09 a las 16:12

Desde qué tengo 11 años , mi deseo era ... , a los 13 mi novio aparentaba estar conmigo solo por eso , corte con el , no me sentia preparada , un día decidí qué sino estaba decidida a hacerlo por lo menos oral podía ir practicando , fuimos a un parque qué era tan grande como el del cntro d madrid , escondidos entre arbustos, mi ex , se bajo los pantalones y la ropa interior , la tenía empalmadisima, la idea parecía agradable ( si tanto el como yo ntonces éramos vírgenes ) . Sacó de su bolsillo un condon con sabor a fresa , y se lo puso , me agache, estaba nerviosa y exitada y no sabía del todo como hacerlo , me meti lentamente su pene en la boca, todo lo qué pude , y la sacaba y metia ; el me cogiia la cabeza y la movia para ayudarme , luego instintivamente mi lengua empezó a lamerle el pene entero , el parecía estar a 100 , me habia gustado tanto la sensación .. Me hacia sentir como una ... y eso me encantada...! Me exite tanto qué me quite la camiseta y el sujetador. Y a punto de que se corriese le quite el condon y se corrió en mis tetas.. Umm nunca olvidaré ello ... Y pienso hacerlo cuantas veces me apetezca

Ver también

D
digno_9054643
23/7/09 a las 4:01

Saludo
QUE RICO ES ESO QUE HACES A MI ME ENCANTA QUE ME HAGAN UN BUEN SEXO ORAL

I
imtiaz_8087384
1/8/09 a las 16:55

Buena experiencia
son de esas que uno no se olvida nunca ni tu ni el...
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir