Foro / Pareja

Mi primer oral ...

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 16:55
Y
yanxi_6471061
22/7/09 a las 16:12

Desde qué tengo 11 años , mi deseo era ... , a los 13 mi novio aparentaba estar conmigo solo por eso , corte con el , no me sentia preparada , un día decidí qué sino estaba decidida a hacerlo por lo menos oral podía ir practicando , fuimos a un parque qué era tan grande como el del cntro d madrid , escondidos entre arbustos, mi ex , se bajo los pantalones y la ropa interior , la tenía empalmadisima, la idea parecía agradable ( si tanto el como yo ntonces éramos vírgenes ) . Sacó de su bolsillo un condon con sabor a fresa , y se lo puso , me agache, estaba nerviosa y exitada y no sabía del todo como hacerlo , me meti lentamente su pene en la boca, todo lo qué pude , y la sacaba y metia ; el me cogiia la cabeza y la movia para ayudarme , luego instintivamente mi lengua empezó a lamerle el pene entero , el parecía estar a 100 , me habia gustado tanto la sensación .. Me hacia sentir como una ... y eso me encantada...! Me exite tanto qué me quite la camiseta y el sujetador. Y a punto de que se corriese le quite el condon y se corrió en mis tetas.. Umm nunca olvidaré ello ... Y pienso hacerlo cuantas veces me apetezca

Ver también

D
digno_9054643
23/7/09 a las 4:01

Saludo
QUE RICO ES ESO QUE HACES A MI ME ENCANTA QUE ME HAGAN UN BUEN SEXO ORAL

I
imtiaz_8087384
1/8/09 a las 16:55

Buena experiencia
son de esas que uno no se olvida nunca ni tu ni el...
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram