Hola chicAs.. soy nuevo aqui
Bueno pss el otro dia estabamos en una reunion familiar y yo estaba con mis primos jugando un torneo de play, y pues perdi en semifinales y me dio mucha bronca asi q me fui para el cuarto donde estaban sentadas algunas de mis primas
Pues la verdad aqui lo q ocurrio esq dije q estaba con bronca y q no me ... y una prima mia q es dos años mayor q yo me dijo q ya tranquilo que no pasaba nada y me toco la pierna y me lo hizo parar y despues cuando lo siento saco la mano pero poco despues me volvio a poner la mano y me lo agarro como si estuviera agarrando un freno de mano del carro es decir totalmente y pu7a me calente con eso....
Luego segui conversando con mis otras primas cuando esta prima se fue al baño y cuando volvio (ella estaba con falda), se me sento encima y me dijo disculpame pero la verdad me dejo con dudas de q si lo hizo intencionalmente o de verdad se quiso sentar en mis piernas para sentirme todo el paquete y bueno la man me excit0 demasiado...
En fin despues de q paso esto como en cada reunion familiar ya estaba la comida para toda la gente y cuando la vi cogiendo vasos plasticos no lo dude y me pare atras de ella para puntearmela riquisimo haciendo el loco de esto no tuvo ninguna reaccion como decimos en mi pais: "se hizo la loca"....
En fin una vez que llegue a mi casa ya comenze a imaginarme como seria cogerme ese cul0te que tiene la man pero en fin que piensan ustedes... mi prima quiere tener sexo conmigo o todo lo q paso fue totalmente casual y chicas si despues de hacerle esto a un primo suyo este les punteara que pensarian? Saludos...