Hola amigos
bueno mi prima tiene 14 años y yo tengo 15 una noche ella estaba en mi cuarto con una amiga, entonces la amiga de mi prima le empezo a decir cosas en el oido, no sabia si era sobre mi, pero como a las 3 am senti que alguien me chupaba el pene, yo crei que era un sueño, pero en realidad vi que era mi prima y su amiga la estaba manoseando, entonces yo me espante y me levante le dije que que me estaba haciendo, dijo que yo me relajara entonces me fui, y ella y su amiga se quedaron quien sabe que haciendo, y bueno el viernes siguiente, yo invite a una amiga y a un amigo a jugar play, mi amiga me gustaba mucho, entonces mi prima lo noto, y por celos me llamo a mi cuarto y me dijo que volteara a la ventana hasta que ella me dijera, no crei que fuera a hacer nada malo, pero cuando voltie estaba con ropa sexual, no se como se le llama a las mayas y a eso que hace que una mujer lusca sensual para el sexo, entonces yo me exite por que mi prima la verdad esta muy buena, y ella me avento a la cama, me saco el pene y me lo empeso a chupar y luego cometi el error de empezar cogermela por que sus gritos de orgasmo se oian afuera del cuarto y mis amigos estaban afuera del cuarto mi amigo entro junto con mi amiga y ella obviamente salio corriendo de mi casa pero el solo dijo, "No los interrumpo" y se fue a jugar play, y entonces al final cai en la tentacion y tube sexo (muy rico y fantastico) con ella, y haci llevamos desde hace 2 semanas cada 2 dias la meto a mi cuarto y cogemos, pero ahora no se si esta bien o no, ustedes q opinan? digame porfa