Foro / Pareja

Tengo mucho miedo unos chicos me amenazaron con violarme

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 1:36
N
neama_9001554
3/8/11 a las 15:16

hace 6 años unos chicos me amenazaron con violarme , me acosaban , me insultaban solo fue un año pero me hicieron mucho daño, i me marcaron mi vida .

i este año les e plantado cara i ahora se portan bien pero claro para manipularme , y claro no les digas nada porque dicen que ellos no han hecho nada.


i ayer le llego a los odidos de uno que habia dicho lo que paso i me dijo esto ;


Francisco brugal telojuroEl Ejido, Almería
Oye asQuerosa de mierdaaa Que mierda dices Tu ala gente Que yo te intentao violar si me as asco eeee ?
Que mierda ablas mierdosaaaaaa
Y putilla parecera tu madre asin que ten cuidao Que vas a ablando por ai de miii
y menos de mi hermana
no me vengas Con tonterias Que pa enpezar me das verguenza namas Que estes adlao miaa asin que cuando balla pa almeria mejor Que no te cruces conmigo xQue si te amargue el curso te amargo la vida te as enterao ?
Y Con esas tonterias de que te iva a violar no me andes xQue te pego un paQueteeee Que flipasss Te salen denuncias asta debajo de las uñas tas enterao Con esas cosas no se juegan Y menos cuando me das asco Ay lo sabesss enfermaaa....!

Ver también

Y
yanine_9372186
5/8/11 a las 7:17

Hola
Yo creo que lo mejor es pasar de ellos. Guarda esa conversación y díselo a tus padres, y si por lo que sea, que no creo, pero si pasara algo, esta conversación te servirá de prueba. Un besazo!

N
neama_9001554
5/2/12 a las 1:36

Es mi tesoro esta conversacion, i no dudaria en utilizarle si hiciera falta
esta conversacion la guardo como el tesoro mas apreciado , porque con esto pueden ir a la carcel de cabeza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir