Foro / Pareja

¿mi novio intentó violarme... luego me dijo que estaba jugando?

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 23:13
I
ichraq_8614817
19/7/12 a las 6:39

Él me trata super bien y todo... pero hoy se pasó, intentó meterme su pene, yo estuve luchando y poniendo mucha resistencia y le decía que no y no que yo no estaba jugando que porfavor y que porfavor. Pero el seguía terco y queriéndomela meter.

Todo se calmó cuando su mamá tocó la puerta para avisarle que ya se tenía que ir a trabajar.
Sino es probable que hubiera seguido.

Cuando me acompañó al camión yo ni siquiera le tomé la mano, simplemente porque no me nacía, y me preguntó que si me había molestado mucho... yo empecé a llorar obvio me sentí lastimada y triste y le dije que sí.. me abrazó y me dijo que ya no llorara, que sólo estaba jugando.., que acepta que se pasó pero que no me lastimaría nunca.

El problema esque yo tengo una fantasía de dominación (simular una violación y así) y se la he contado, pero yo le dije que nada más como juego y con consentimiento. Sin embargo cuando el me forzaba yo le decía y le rogaba que me dejara "que no estaba jugando" y el no me hacía caso.


Estoy confundida, no sé que pensar, el me trata muy bien en todo, sólo es un poco celoso... pero me trata muy bien.. no sé que le pasó.. :'(

Ver también

A
afnane_5802719
19/7/12 a las 22:38

"sino es probable que hubiera seguido."
Tú misma lo has dicho. Él lo ha intentado pero se le echó el tiempo encima.

Una cosa es una fantasía, compartirla y otra llevarla a cabo. Y él es un violador, te lo creas o no.

Yo he simulado una violación, luchando al quitarme la ropa y demás, pero, créeme que eso lo notas tú, lo nota él y demás... aparte los juegos, a la mínima se cortan y se habla de lo que haga falta cambiar, o se aparcan, etc. Los juegos sexuales son todos así, se sale en ellos y se entra sin problemas...lo tuyo NO fue un juego.

Él es celoso, otro dato malo.

Sería interesante que analizaras si hay algo que en nombre de sus celos o algo, te preocupe un poco, que nos cuentes más de tu relación; todo lo que te ronde la cabeza por mucha tontería que parezca.

Por otro lado, piensa si tú le harías eso a él por mucho que te lo hubiese contado como fantasía, si hubieras sido capaz de seguir intentándolo si él se resiste.

Un abrazo.

Y
yazza_9695789
19/7/12 a las 23:13

Hola
Podrías contarnos mas detalles de tu relación? por ejemplo cómo son sus celos, como es con tu familia y amigos, como es contigo?

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest