En respuesta a gema_19482172
Estaba con mi novio acostados pues acabábamos de tener sexo. Estábamos hablando y yo comencé a llorar, (síntomas premenstruales) el caso es que él quería volver a coger pero yo le dije que no, que ya no tenía ganas él solo se me quedó viendo y no le importo, sé montó arriba de mi y empezó a tocarme yo comencé a llorar más y me voltee, él se dió cuenta y paró, sé acostó y me preguntó que qué pasaba, yo simplemente no podía dejar de llorar. El dijo "a mí me vale verga, tú eres mía" y volvió a subirse encima y a besarme el cuello, está vez me invadió un miedo horrible que ni la voz me salía, lloré aún más cuando la voz salió le grité que No, que enserio no quería. Él paró y se empezó a reír, dijo que había sido una broma.
Cuento esto aqui porque no sé que hacer, ha sido la broma más culra que me ha hecho. De verdad el miedo que senti no lo puedo ni describir.
Una broma?, no amiga, eso no es una broma, es un intento de violación, NO es NO.
Deberías de dejarle inmediatamente.
No te tiene ningún respeto, e intento forzarte, tú verás que es lo que quieres en tu vida.