Foro / Pareja

Mi novio intentó violarme o fue una broma?

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 12:12
G
gema_19482172
9/2/20 a las 6:40

Estaba con mi novio acostados pues acabábamos de tener sexo. Estábamos hablando y yo comencé a llorar, (síntomas premenstruales) el caso es que él quería volver a coger pero yo le dije que no, que ya no tenía ganas él solo se me quedó viendo y no le importo, sé montó arriba de mi y empezó a tocarme yo comencé a llorar más y me voltee, él se dió cuenta y paró, sé acostó y me preguntó que qué pasaba, yo simplemente no podía dejar de llorar. El dijo "a mí me vale verga, tú eres mía" y volvió a subirse encima y a besarme el cuello, está vez me invadió un miedo horrible que ni la voz me salía, lloré aún más cuando la voz salió le grité que No, que enserio no quería. Él paró y se empezó a reír, dijo que había sido una broma. 
Cuento esto aqui porque no sé que hacer, ha sido la broma más culra que me ha hecho. De verdad el miedo que senti no lo puedo ni describir. 

Ver también

F
farzad_19274629
9/2/20 a las 6:59

Creo que tu novio es un idiota, si seguís con él, entonces seguir con un idiota es tu culpa.
Un verdadero hombre no hace esas cosas, ¿ quién te enseño a elegir novios? ¿de donde lo sacaste?

M
meryam_18587508
9/2/20 a las 8:00

La verdad nose cuántos años tienen pero pareciera una actitud demaciado infantil, pienso que en cierto punto el no supo darse cuenta ni valorar la situación como se debe, nose si sería un intento de abuso conciente la verdad parece más una idiotez del tipo, que muy probablemente tenga que ver con si grado de madurez y he estupidez innata.. 

S
suhail_8608228
9/2/20 a las 10:07

Conocí a una persona que le pasó algo parecido. Ella le denunció y a él le pusieron orden de alejamiento y una sanción económica.

I
ivor_5372733
9/2/20 a las 12:12
En respuesta a gema_19482172

Estaba con mi novio acostados pues acabábamos de tener sexo. Estábamos hablando y yo comencé a llorar, (síntomas premenstruales) el caso es que él quería volver a coger pero yo le dije que no, que ya no tenía ganas él solo se me quedó viendo y no le importo, sé montó arriba de mi y empezó a tocarme yo comencé a llorar más y me voltee, él se dió cuenta y paró, sé acostó y me preguntó que qué pasaba, yo simplemente no podía dejar de llorar. El dijo "a mí me vale verga, tú eres mía" y volvió a subirse encima y a besarme el cuello, está vez me invadió un miedo horrible que ni la voz me salía, lloré aún más cuando la voz salió le grité que No, que enserio no quería. Él paró y se empezó a reír, dijo que había sido una broma. 
Cuento esto aqui porque no sé que hacer, ha sido la broma más culra que me ha hecho. De verdad el miedo que senti no lo puedo ni describir. 

Una broma?, no amiga, eso no es una broma, es un intento de violación, NO es NO.
Deberías de dejarle inmediatamente.
No te tiene ningún respeto, e intento forzarte, tú verás que es lo que quieres en tu vida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram