Foro / Pareja

Mi perro tiene un bulto mu feo ...buenos días!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 14:05
S
sasa_5461630
22/10/08 a las 8:48

Ayer fui al veterinario, por cierto bien bueno que está el menda lerenda, uys, vuelvo al tema, que me despisto, el caso es que le hace algún tiempo le salió un bultillo de grasa que poco a poco fue adquiriendo un volumen considerable, ayer lo llevé y el vete me dijo que tenía dos opciones, operarle o no, que si lo hacía por supuesto tenía sus riesgos pero que si el bulto seguía creciendo le podía afectar a la movilidad de una pata trasera. Mi decisión ha sido esperar porque el bulto lleva años sin crecer y si le pasa algo al chucho este de mierdha en la operación me da un yuyazo.
Ya me he desahogao, ahora BUENOS DÍAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!! !!!
Amos yaaaaaaaaaaaa Zuji, Seni,Esgaguita (que te leí, mu tarde pero no creas que no lo hice) Evuska, Cefeo, Diabli (y no llueve, no paran de decirlo pero ná, que no llueve, hoy nublao y más frescoñitis), Eowynita (hoy llevo una camisa morada súper ancha y unos pantalones vaqueros mu pegaos, no ha sido una buena idea teniendo en cuenta que tengo la barriga como una pelota de fútbol), Airita, Samarita, Ainhoita (te vas por fin a la tierra de Diabli?), Marujita que sigue por ahí de picos pardos y bueeeeeeeeeeeeno, bueeeeeeeeeno de Miguelete y Little ni hablamos.
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIB BBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ver también

E
espiritumaldito
22/10/08 a las 8:58

Heyyyyyyyyyyyyyyyyy
Qué passssa tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

A ver si no es ná lo de tu perrín, a veces pasa eso, que los kistes se tiran años y años sin decir ni mú. Igual este es lo mimmo, de todas maneras vigílalo y si crece, pues ya verás a ver qué, pero lo veo como tú, si la cosa no se pone chunga, mejor no meneallo, que si no le resta calidad de vida, ni falta que le hace al bichico andar de zarandajas por los kirófanos, puaffffffffffffff....

Me alegro de verte kiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que he estao de holidays unos días y ayer vorví. Un besín.

S
sasa_5461630
22/10/08 a las 9:05
En respuesta a espiritumaldito

Heyyyyyyyyyyyyyyyyy
Qué passssa tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

A ver si no es ná lo de tu perrín, a veces pasa eso, que los kistes se tiran años y años sin decir ni mú. Igual este es lo mimmo, de todas maneras vigílalo y si crece, pues ya verás a ver qué, pero lo veo como tú, si la cosa no se pone chunga, mejor no meneallo, que si no le resta calidad de vida, ni falta que le hace al bichico andar de zarandajas por los kirófanos, puaffffffffffffff....

Me alegro de verte kiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que he estao de holidays unos días y ayer vorví. Un besín.

Mardiiiiiiiiiii, que malegro de verte mijaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pues sí mujer, yo creo que lo mejor es no trastear al chucho, es verdad que el bultaco es grande pero si el veterinario no lo considera preocupante pues ná. YO me tiré con uno en la axila varios años y luego desapareció el sólo, pero claro, el mío era del tamaño de una nuez el de mi chucho es como una pelota de tenis.
Onde tas ío de holidays??? ta hecho güeno?
Un beso preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa.

S
sasa_5461630
22/10/08 a las 9:12

Mira, el chucho vive en el campo y yo en un piso
Es que es muy independiente.............jaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nooooo, es que está con mis padres ya que yo vivo en un piso casi en el centro donde no hay ni un espacio verde para que el pobre pueda hacer sus necesidades.
Buenos días cefeooooooooooooooooooooo!!!!! !!!!!!!!!

E
espiritumaldito
22/10/08 a las 9:12
En respuesta a sasa_5461630

Mardiiiiiiiiiii, que malegro de verte mijaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pues sí mujer, yo creo que lo mejor es no trastear al chucho, es verdad que el bultaco es grande pero si el veterinario no lo considera preocupante pues ná. YO me tiré con uno en la axila varios años y luego desapareció el sólo, pero claro, el mío era del tamaño de una nuez el de mi chucho es como una pelota de tenis.
Onde tas ío de holidays??? ta hecho güeno?
Un beso preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa.

Jiji
Pos una de mis niñas tiene un bultín también el el ojo, en el párpado, y es lo mimmo, lleva con él mogollón y ni crece ni ná, así que mientras siga sin decir ni pío -el kiste- pos ahí que se quea el hombre, y el día que diga argo ya veré, pero por ahora paso de toketearle el ojico al bichín, que luego las cosas se complican y paso. Además no la molesta ni ná, pero va con la cosica ahí, pero güeno.

Juer, ¿como una pelota de tenis? pos ya es gordo ¿eh?, pero claro, depende del tamaño del bichín, porque si es un gran danés, como que ni se le verá, pero si es un xiwawuilla, pues le ocupará toíco.

Fijo que cualquier día hace zassss y desaparece, a mí tb me ha pasao.

Ná neni, de jolidais me he quedao por aquí, rascándome la setica y tomando le solete en la playa, que ha hecho unos días geniales, bueno, y lo sigue haciendo ¿eh?, que no sé yo ande andará el otoño, porque estamos casi como en agosto ¿eh? grado más o grado menos, jiji....

Kiss.

S
sasa_5461630
22/10/08 a las 9:15

Jaja, me río yo de eso de "me llevo lo justo"
Lo peor ainhoita es que he dado con un sorbete que es peor que yo, siempre lleva más maletas que aquí la menda, es increíble y eso que no usa gomina, no lleva cepillo, no se ocupa del gel ni del champú...yo no entiendo que cohones mete pa que ocupe tanto!!!
Te va a hacer fresquete, que lo sepas. Qué suerte tienes de ir palláaaaaaaaaaaa.

S
sasa_5461630
22/10/08 a las 9:24

Vaya con el mono!! conduce mejor que mi madre!!!
Café no, me pone como las motos, yo un batido y mejor aún un yogurcito líquido con sabor fresa (nada de mezclar fresa y plátano que no sé a quién se le ocurrió esa genialidad) y algo de chocolate, aunque salgan granos.
Buenos días Conde Drácula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

S
sasa_5461630
22/10/08 a las 9:28
En respuesta a espiritumaldito

Jiji
Pos una de mis niñas tiene un bultín también el el ojo, en el párpado, y es lo mimmo, lleva con él mogollón y ni crece ni ná, así que mientras siga sin decir ni pío -el kiste- pos ahí que se quea el hombre, y el día que diga argo ya veré, pero por ahora paso de toketearle el ojico al bichín, que luego las cosas se complican y paso. Además no la molesta ni ná, pero va con la cosica ahí, pero güeno.

Juer, ¿como una pelota de tenis? pos ya es gordo ¿eh?, pero claro, depende del tamaño del bichín, porque si es un gran danés, como que ni se le verá, pero si es un xiwawuilla, pues le ocupará toíco.

Fijo que cualquier día hace zassss y desaparece, a mí tb me ha pasao.

Ná neni, de jolidais me he quedao por aquí, rascándome la setica y tomando le solete en la playa, que ha hecho unos días geniales, bueno, y lo sigue haciendo ¿eh?, que no sé yo ande andará el otoño, porque estamos casi como en agosto ¿eh? grado más o grado menos, jiji....

Kiss.

Joé, en tol ojo???
PUes mira el chucho es tirando a chico, tamaño medio diría yo, y el quiste se le ve, porque como es de pelo corto pues na, que no lo tapa. Pero eso, que estoy contigo que yo no le toqueteo hasta que vea que le molesta.
QUé bien te lo montas tía, yo hace siglos que no piso la playuqui y más siglos que no me rasco la setica, tengo ganas de pillar unos días de relax y dedicarme a estudiar el cultivo del champiñón en el desierto.

S
sasa_5461630
22/10/08 a las 9:37

Tupv, yo judadía que te he mandao una foto---tu sabes de qué perro estás hablando
Jamía, el mío es ese marrón del diente fuera, las orejas desparejás, el rabo roto............sí sí eseeeeeeeeeeeeeee, tas acordao ya???? claaaaaaaaaaro, ese que es IMPOSIBLE que sea más guapo que un día soleado ni que un día nublado, ni tormentoso, ni lluvioso, ni que un tornado......JAMÍA QUE MI PERRO ES MU FEO, QUE YO LE QUIERO MUCHO PERO QUE ES MU FEO (uys, me pasa como contigo).
Buenos días amor.

S
sasa_5461630
22/10/08 a las 9:42

Coñho tupv!!! siempre que te leo en el corredo por la mañana luego morvido de tí
Jajajajaja, pos na jamía, que como es como si hubiéramos hablado pos luego no macuerdo de mandarte un morreo con lengua de por lo menos siete minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

S
sasa_5461630
22/10/08 a las 9:48

Salgo yo!!! salgo yo!!!!
Qué favorecía estoy, y no es por nada pero el régimen que he seguido se me nota tela marinera, sigo pensando que tengo que hacerme algo en los pelos que parecen un poco tiesos peeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo oooo, estoy más guapa que tú que sales mú demacrá tupv.

E
espiritumaldito
22/10/08 a las 10:02
En respuesta a sasa_5461630

Joé, en tol ojo???
PUes mira el chucho es tirando a chico, tamaño medio diría yo, y el quiste se le ve, porque como es de pelo corto pues na, que no lo tapa. Pero eso, que estoy contigo que yo no le toqueteo hasta que vea que le molesta.
QUé bien te lo montas tía, yo hace siglos que no piso la playuqui y más siglos que no me rasco la setica, tengo ganas de pillar unos días de relax y dedicarme a estudiar el cultivo del champiñón en el desierto.

Jaja
Es que después de los años he llegao a la conclusión de que:

- nunca voy a ser rica

- el verano siempre se acaba

- los novios van y vienen

- el cambio climático va a acabar con el planeta

así que no me complico la vida, soy 0% ambiciosa, aprovecho los días de solete en la playica antes del apocalipsis y me lo paso bomba con el chovo, que está pa mojar pan.

El resto me la refanfinfla, jiji, paso de complicarme la vida. Igual luego abro una charlica de esto mimmo.

E
espiritumaldito
22/10/08 a las 10:38

Jajjajajaja, locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
que he exao un ojillo pa cotillear y que me van a exar de la risaaaaaaaaa

S
sasa_5461630
22/10/08 a las 13:05

No puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr, mucho curro
Os echo mucho de menos pero me han pasado un listado del copón y hasta que no acabe no puedo decir ni pío. Besoooooooooooooooooooooooooo (pa mi tupv más que luego se mosquea)

S
sasa_5461630
22/10/08 a las 14:05

Guerrera porculera, jamía, si llego a saber la que lías
y eso que lo único que he hecho ha sido no decirte buenos días, si cojo y te pongo finalmente los toriles con Zuji, qué haces????, miedo me da, oyeeee, una pregunta que me tiene muerta risa, si a mi me llama escobilla del water el Varonz ese y tú estás con la escobilla pero hablamos de ella como si fuera una tercera persona...mmmm....yo soy como que no soy y estoy como que no estoy?????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir