En respuesta a espiritumaldito
Jiji
Pos una de mis niñas tiene un bultín también el el ojo, en el párpado, y es lo mimmo, lleva con él mogollón y ni crece ni ná, así que mientras siga sin decir ni pío -el kiste- pos ahí que se quea el hombre, y el día que diga argo ya veré, pero por ahora paso de toketearle el ojico al bichín, que luego las cosas se complican y paso. Además no la molesta ni ná, pero va con la cosica ahí, pero güeno.
Juer, ¿como una pelota de tenis? pos ya es gordo ¿eh?, pero claro, depende del tamaño del bichín, porque si es un gran danés, como que ni se le verá, pero si es un xiwawuilla, pues le ocupará toíco.
Fijo que cualquier día hace zassss y desaparece, a mí tb me ha pasao.
Ná neni, de jolidais me he quedao por aquí, rascándome la setica y tomando le solete en la playa, que ha hecho unos días geniales, bueno, y lo sigue haciendo ¿eh?, que no sé yo ande andará el otoño, porque estamos casi como en agosto ¿eh? grado más o grado menos, jiji....
Kiss.
Joé, en tol ojo???
PUes mira el chucho es tirando a chico, tamaño medio diría yo, y el quiste se le ve, porque como es de pelo corto pues na, que no lo tapa. Pero eso, que estoy contigo que yo no le toqueteo hasta que vea que le molesta.
QUé bien te lo montas tía, yo hace siglos que no piso la playuqui y más siglos que no me rasco la setica, tengo ganas de pillar unos días de relax y dedicarme a estudiar el cultivo del champiñón en el desierto.