Foro / Pareja

Bulto en la vulva!!! ayuda por favor!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 9:12
P
pepa_6942264
28/1/09 a las 16:40

Hola a todas!!! Esta mañana mientras me duchaba he notado el labio mayor inflamado y al palparlo he notado un bultito. He tenido en 2 ocasiones Bartolinitis, y la verdad es que no es en la misma ubicación, es más arriba. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería horrores!!! Hace 2 meses tuve la última revisión del gine y todo estaba bien ( citología). Alguien puede decirme si ahí se encuentra cualquier tipo de glándula que no sea la de Bartolín??? Muchas gracias, un saludo!

Ver también

S
samara_7828445
28/1/09 a las 17:09

Yo iria al ginecologo
Esa zona esta llena de ganglios linfaticos puede ser una infección o inflamacion de los ganglios, vete al gine, y ellos te diran

de todas las formas si no te duele tranquila

Un abrazo

Y
yihan_5384101
28/1/09 a las 22:38
En respuesta a samara_7828445

Yo iria al ginecologo
Esa zona esta llena de ganglios linfaticos puede ser una infección o inflamacion de los ganglios, vete al gine, y ellos te diran

de todas las formas si no te duele tranquila

Un abrazo

Bulto en genitales
si es en labio mayor en la zona externa no en interna lo mas seguro es que sea un pequeño abceso no obstante ve al gine

P
pepa_6942264
29/1/09 a las 9:12
En respuesta a samara_7828445

Yo iria al ginecologo
Esa zona esta llena de ganglios linfaticos puede ser una infección o inflamacion de los ganglios, vete al gine, y ellos te diran

de todas las formas si no te duele tranquila

Un abrazo

Gracias por vuestro consejo
Hola a todas! Esta mañana parece que está menos inflamado. Estuve tomando ibuprofeno y la verdad es que le ha ayudado a disolverse un poco. Gracias por vuestro consejo!!! un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir