Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vaginosis!! bulto en la vagina :s

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 1:22
G
gisele_6363167
9/2/10 a las 2:13

Buenas! es mi primer post... hoy me diagnosticaron vaginosis, tengo una terrible inflamacion en el interior de la vagina y en los labios, de manera que tengo como un bulto dentro pero solo es producto de la inflamacion, cualquier roce con la ropa interior me molesta!! me dieron ovulos y pastillas.. la otra semana me sacaran muestra de flujo

Alguna tuvo vaginosis?? que tratamiento les dieron?? es bacteriano? porque mi doctora me dijo algo de hongos y no entendi bien

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

D
derya_7840735
11/2/10 a las 6:06

Buenas!
hoy me extirparon un abseso en la glandula de bartolo,y me quedo inflamado!no se que hacer!yo te recomiendo q vayas a tu ginecologo!

G
gisele_6363167
12/2/10 a las 1:22

Nada de eso
Solo fue la terrible inflamacion que tenia! ya estoy con estudios y tratamiento

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir