Foro / Pareja / Infecciones de transmisión sexual (sida, herpes…)

Estoy muy muy preocupada, ayuda por favor! me ha salido un bulto dentro de la vagina

14 de diciembre de 2009 a las 22:47 Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 18:24

hola chicas! q tal? bueno, os voy a contar, hace unas semanas tuve relaciones sexuales con mi novio, cmo es frecuente...pues bien, pasaron dias y la vagina me empezo a picar mucho, yo, ya tuve hongos, x lo que fui a una farmacia y me tome y puse lo q me dio la farmaceutica, bien, a los 4 dias, el picor se me fue, q alivio! y nada, volvi a tener relaciones con mi novio y note que, al empezar a penetrar costaba entrar, cmo si no estuviera bien lubricado, cuando NUNCA he tenido problemas con eso, total, q no le di la mayor importancia, al terminar, se me hincho la vulva una barbaridad! pero pense q tal vez era del tratamiento.hoy en dia, cuando tengo relaciones con mi novio, sigue costando que el me penetre, como si tuviera la vagina hinchada por dentro... cuesta que entre...y ya cuando terminamos no se me hincha como antes pero claro, al yo estar preocupada, hoy me metido el dedo para comprobar que sigo llevando el anillo nuvaring y he notado como si me hubiera salido un bulto... es decir, mi estampa ha sido, el buto y al rededor de él, el anillo... tengo muchisimo miedo porque soy de las q me cuesta ir al medico x el miedo. ayudadme xfavor. gracias!!!

Ver también

18 de diciembre de 2009 a las 6:37

Mmm....
pues lomas recomendable es q vayas al medico, no tengas miedo los medicos estan para ayudarte y aconsejarte... nunca te van a criticar!! asi q ve al medico... bueno yo soy estudiante de medicina y seguramente tienes una vaginosis... suerte!!

Me gusta

18 de diciembre de 2009 a las 17:16

Creo que debes visitar tu medico
Sabes creo que tienes una reaccion alergica al nuvaring y que por eso tienes la hinchazon puede que tambn el roce del anillo contra el pene y las paredes de tu utero te hayan causado una irritacion, debes ir al medico de emergencia, claro a tu ginecologo pq eso no deberia estar sucediendo y mucho menos debes esperar. Ademas pq no buscas otro metodo anticonceptivo nunca me he puesto el nuvaring pero no me parece el mas apropiado... espero que pronto encuentres solucion pero VISITA TU MEDICO PRONTO!!!

Me gusta

21 de diciembre de 2009 a las 18:24
En respuesta a hagie_5700035

Mmm....
pues lomas recomendable es q vayas al medico, no tengas miedo los medicos estan para ayudarte y aconsejarte... nunca te van a criticar!! asi q ve al medico... bueno yo soy estudiante de medicina y seguramente tienes una vaginosis... suerte!!

Bufff...
hola chicas, soy yo... os tengo que decir que, cuando me decidi a ir al medico, la cosa se me ha solucionado...ya no se me inflama, lo unico que pasa es que cuesta que penetre el pene, pero una vez dentro, todo va genial... aun asi, debo ir al medico? me resulta raro que el nuvaring me haya hecho alergia porque lo estuve llevando el año pasado, he descansado 4 meses y ahora me lo he vuelto a poner... gracias a las dos!!! un besito

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir