hola chicas! q tal? bueno, os voy a contar, hace unas semanas tuve relaciones sexuales con mi novio, cmo es frecuente...pues bien, pasaron dias y la vagina me empezo a picar mucho, yo, ya tuve hongos, x lo que fui a una farmacia y me tome y puse lo q me dio la farmaceutica, bien, a los 4 dias, el picor se me fue, q alivio! y nada, volvi a tener relaciones con mi novio y note que, al empezar a penetrar costaba entrar, cmo si no estuviera bien lubricado, cuando NUNCA he tenido problemas con eso, total, q no le di la mayor importancia, al terminar, se me hincho la vulva una barbaridad! pero pense q tal vez era del tratamiento.hoy en dia, cuando tengo relaciones con mi novio, sigue costando que el me penetre, como si tuviera la vagina hinchada por dentro... cuesta que entre...y ya cuando terminamos no se me hincha como antes pero claro, al yo estar preocupada, hoy me metido el dedo para comprobar que sigo llevando el anillo nuvaring y he notado como si me hubiera salido un bulto... es decir, mi estampa ha sido, el buto y al rededor de él, el anillo... tengo muchisimo miedo porque soy de las q me cuesta ir al medico x el miedo. ayudadme xfavor. gracias!!!