Foro / Pareja

Semen dentro de la vagina

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 21:57
J
jingyu_6159862
24/2/09 a las 5:53

Hola chicas, estoy preocupada.
Algunas veces mi esposo eyacula dentro mio, pero lo hacemos muy de vez en cuando. Apenas él eyacula, voy a orinar para que salga todo el semen, y luego me higienizo bien.
El tema es que hace mas o menos 2 meses fue la ultima vez que él eyaculó dentro mío, y en todo ese tiempo, noto que me baja el semen que quedó. Hace dos días me baja mucho, y es muy desagradable.
Fui al baño con un espejo, y dentro de la vagina habia mucho semen.
Por qué me sucede ésto? No tendría que bajarme al poco tiempo del coito?
Será que mi esposo expulsa mucho semen?
Ayuda y gracias!

Ver también

V
vetuta_7194987
24/2/09 a las 6:46


pues, deberias conversarlo con el, dile que no te eyacule adentro debido a las molestias que tienes.

y bueno, si a ti te gusta que te eyuaculen dentro, deberias asumir que cosas como estas pasan, pero en el debido caso cuando te bañes despues de haber relaciones con tu esposo, trata de poner la punta de la regadera en tu vagina muy cerca de donde te penetran y ejerce presion como si te lo fueras a introducir, luego sentiras que te llenas de aguita tubia por dentro y luego la expulsas con fuerza!

adios cuidate

W
wilma_8560673
24/2/09 a las 21:57

No es semen
Yo tampoco creo que sea semen... Tendrás que tocarte y distinguir el olor... yo creo que debes ser tú que eres muy humeda... o también puede que tengas una infección menor que te haga tener mucho moco, no transparente y con un olor especial, más fuerte que lo normal. De ser así tienes que visitar a tu gine para que te de unos óvulos y a lo mejor algún medicamento para apoyar al tratamiento de la infección... suerte¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir