Foro / Pareja

Ayuda, tengo problemas al retener el semen dentro de mi vagina

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 1:21
F
fatoum_2951985
9/8/18 a las 10:12

Desde hace tiempo mi pareja y yo hemos estado intentando tener un bebe pero siempre que terminamos de tener relaciones el semen sale, no se si eso sea una causa de infertilidad...
Quisiera sabee como retener el semen dentro de mi vagina y poder quedar embarazada

Ver también

W
wang_5710595
9/8/18 a las 10:26
En respuesta a fatoum_2951985

Desde hace tiempo mi pareja y yo hemos estado intentando tener un bebe pero siempre que terminamos de tener relaciones el semen sale, no se si eso sea una causa de infertilidad...
Quisiera sabee como retener el semen dentro de mi vagina y poder quedar embarazada

Mejorando tu postura.

M
malle_9774779
9/8/18 a las 12:40

Es que por ley de gravedad el semen se sale jejeje, nos pasa a todas.
Lo único que puedes hacer es, como te dicen en el comentario de arriba, es permanecer un rato acostada con el culete en alto para favorecer la concepción (pero créeme que es más que posible sin hacer esto)

M
melani_7095623
9/8/18 a las 18:19

Si, esto es lo mejor para que te quede todo adentro, aunque igual salga algo. Es normal, no tiene nada de otro mundo, por lo que si no lo haces, no pasa nada, igual puedes quedar encinta. 

S
suely_2953715
9/8/18 a las 21:33
En respuesta a fatoum_2951985

Desde hace tiempo mi pareja y yo hemos estado intentando tener un bebe pero siempre que terminamos de tener relaciones el semen sale, no se si eso sea una causa de infertilidad...
Quisiera sabee como retener el semen dentro de mi vagina y poder quedar embarazada

hola  soy miguel, prueba colocando almohadas debajo de ti  para asi subir tu pelvis  y  entonces cuando llegue ese momento  no se salga el semen.  yo y mi pareja en mis tiempos de casado probamos de esa manera y finalmente ella salio felizmente embarazada.  saludos  atte  Miguel avila,

S
suely_2953715
9/8/18 a las 21:35
En respuesta a wang_5710595

Mejorando tu postura.

hola lina eso mismo es....corta y efectiva respuesta,  atte Miguel Avila  saludos

O
olmedo_5992562
10/8/18 a las 1:21

Hola.

Pon tus piernas en la pared, quedate acostada con una almohada en tus nalgas y descansa.
tambien pide a tu pareja eyacule con el pene completamente insertado y no lo saqué hasta que termine por completo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook