Foro / Pareja

Sera bueno dormir con un vibrador dentro de la vagina?

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 6:46
E
eri_5842988
21/8/14 a las 9:10

Hola, hace algunos meses atras me compre un vibrador de la cual me encanto, y al principio andaba experimentando, al rato me quede dormida con el vibrador en mi vagina. No mentire, pero se sentia delicioso, e incrriblemente excitante, no me importa dormir mojada o amanecer mojada pero, sera buena idea practicar esta fantasia TODO EL TIEMPO o ALGUNAS VECES?

Ver también

La respuesta más útil

G
gatitahumeda
12/8/19 a las 8:21

Yo suelo dormir con el vibrador en cluso he dormido con más de uno y hace poco ya con 19 años. Me orine en la cama.

Al principio pensé que seria agua por que suelo meterme agua por el culo y luego taparlo con un plug pero el olor era de la orina y me dio mucha vergüenza pero fue muy excitante

N
nelsa_7061788
23/8/14 a las 9:01

Hola
Mi consejo es que todo al extremo o en exceso es malo trae consecuencias

jonamules
jonamules
23/8/14 a las 16:24

Es bueno tranquila
No te preocupes amor, tu disfruta todo lo que puedas con tu vibrador, dejatelo puesto cuando duermas y te dara mucho gusto. Ya me diras que tal vas con el consejo.

G
gatitahumeda
12/8/19 a las 8:21
Mejor respuesta

Yo suelo dormir con el vibrador en cluso he dormido con más de uno y hace poco ya con 19 años. Me orine en la cama.

Al principio pensé que seria agua por que suelo meterme agua por el culo y luego taparlo con un plug pero el olor era de la orina y me dio mucha vergüenza pero fue muy excitante

Y
yunus_18480950
12/8/19 a las 20:30

Si puedes dormir con eso funcionando estupendo, pero yo te aconsejaría un pene.
Tres o cuatro polvos y a roncar.

O
omayra_13068597
13/8/19 a las 6:46

Suena rico lo haré 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook