Foro / Pareja

Mi pareja ya no me ama

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 4:07
B
bieito_5696963
26/3/15 a las 13:19

Hace unos días mi pareja me dijo que ya no ama y que nuestra relación se terminó definitivamente.
Aún vivimos juntos, él se porta bien conmigo y no discutimos, pero estos días son muy difíciles para mí.

Él dice que hace meses viene pensandolo, pero no se animaba a decirmelo, que quiere separarse para no tener que darle explicaciones a nadie, y que el amor se fué. Simplemente ya no siente lo mismo por mí.

Después de 6 lindos años de vivir juntos y pasar por muchas cosas, dice que me quiere inmensamente pero como la madre de sus hijos. Para mi, es perder a mi gran amor.

Siento que no lo superaré y mi corazón se rompe en mil pedazos.
La vida ha dejado de tener colores y en las mañanas me despierto con un gran sentimiento de vacío. A veces siento como si se me oprimiera el pecho.

En cuanto al sexo, nuestras relaciones sexuales eran mas que buenas. Hace un mes fuimos de vacaciones y estuvo todo más que bien. No entiendo qué pasó. Él me jura y me perjura que no hay otra mujer, que simplemente son sus sentimientos. Y yo le creo.

A pesar de la tristeza atiendo a mi hijo y cumplo con mis compromisos. Pero pienso todo el día en la tragedia que estoy viviendo. Porque yo lo amo de verdad. Me pregunto cómo seguir adelante, pienso en mi pequeño de dos años y que no tendrá un hogar estable.

Sé que no puedo retenerlo si ya no siente pasión por mí. Pero entonces donde está el compromiso con el amor? ¿Donde están las promesas que un día nos hicimos de acompañarnos en las buenas y las malas?

Mi única esperanza es que él recapacite y vuelva a quererme. Siempre nos llevamos bien, él siempre fue mi amigo, mi amante, mi consuelo...la verdad cuando estoy con él trato de estar entera y contenta, hacerme la comprensiva, pero en realidad estoy muy triste y me siento cada vez peor. Cualquier consejo o palabra de aliento me vendría bien. Gracias.

Ver también

A
an0N_647382199z
26/3/15 a las 13:43

Date tu valor
Por mas difíciles que veas las cosas, hay algo bueno de todo esto: te fue sincero en cuanto a sus sentimientos... Lo q no me explico es porque así tan de repente... Pero bueno, la cuestión es que te des tu valor... Ya deja de vivir en torno a el, no trates de parecer feliz ni comprensiva porque no lo estas... Ahora vive para ti aunque te duela, pinte bella

A
an0N_647382199z
26/3/15 a las 13:49

Le di a enviar sin querer
Te decía, ponte bella y sal a distraer tu mente, sal con tus amigas o hasta con algún familiar tuyo, la cosa es q vayas saliendo un poco de la depresión, ahora lo estas tolerando porque aun el vive en la casa, pero cuando veas q de verdad se va a ir, vas a sentirte horrible... No q explerimentas ahora no es nada, porque aun tienes esperanza... Así q haste la idea y comienza a contemplar tu vida sin el lamentablemente... Otra cosa, si puedes darle a tu hijo un hogar estable a pesar de no estar juntos, pero para eso tienes que ser estable tu, y su papa. Se que es triste porque a ninguna mujer le hace gracia que su esposo le diga de la nada que ya no la ama... Pero piensa que a lo mejor el no es el hombre que Dios quiere para ti. Ánimo y recuerda, primate, cambiante y maquillaje... Sal y distrae tu mente.... Con suerte el solo esta confundido y cuando vea la mujer que esta a punto de perder, recapacite

B
bieito_5696963
26/3/15 a las 14:13
En respuesta a an0N_647382199z

Le di a enviar sin querer
Te decía, ponte bella y sal a distraer tu mente, sal con tus amigas o hasta con algún familiar tuyo, la cosa es q vayas saliendo un poco de la depresión, ahora lo estas tolerando porque aun el vive en la casa, pero cuando veas q de verdad se va a ir, vas a sentirte horrible... No q explerimentas ahora no es nada, porque aun tienes esperanza... Así q haste la idea y comienza a contemplar tu vida sin el lamentablemente... Otra cosa, si puedes darle a tu hijo un hogar estable a pesar de no estar juntos, pero para eso tienes que ser estable tu, y su papa. Se que es triste porque a ninguna mujer le hace gracia que su esposo le diga de la nada que ya no la ama... Pero piensa que a lo mejor el no es el hombre que Dios quiere para ti. Ánimo y recuerda, primate, cambiante y maquillaje... Sal y distrae tu mente.... Con suerte el solo esta confundido y cuando vea la mujer que esta a punto de perder, recapacite

Gracias
Muchas gracias, trataré de hacerlo, aunque duela demasiado todo esto. Gracias

Z
zu2000
26/3/15 a las 14:36

Hola !!!!
Me da rabia qur para el hombre es así de fácil, te quiero pero no te amo y por eso me voy. Estoy segura 100% que hay una tipa en ésta historia, una mujer que lenha movido el piso y le ha hecho dudar aunque no hayan tenido nada exactamente. Supongo que no eres casada pero aún así es.muy cobarde de su parte echar por la borda sin explicación alguna, sin pensar ni en su hijo...... investiga cuidadosamente sin que se de cuenta, y tú ponte lo más bella, no muestres debilidad, ponte segura de ti misma y hasle un buen sexo que no se quiera ir jamás. Es pasajero, una calentura.

B
bieito_5696963
26/3/15 a las 15:04
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Me da rabia qur para el hombre es así de fácil, te quiero pero no te amo y por eso me voy. Estoy segura 100% que hay una tipa en ésta historia, una mujer que lenha movido el piso y le ha hecho dudar aunque no hayan tenido nada exactamente. Supongo que no eres casada pero aún así es.muy cobarde de su parte echar por la borda sin explicación alguna, sin pensar ni en su hijo...... investiga cuidadosamente sin que se de cuenta, y tú ponte lo más bella, no muestres debilidad, ponte segura de ti misma y hasle un buen sexo que no se quiera ir jamás. Es pasajero, una calentura.

Yo también lo pensé
Yo también lo pensé eso, que alguna niña ande en su camino.... pero espero que haya sido sincero conmigo. La verdad estoy tan triste que no sé que pensar... ojalá sea así, sólo una calentura y ya... espero que pronto lo reconsidere y volvamos a ser felices.

B
bieito_5696963
27/3/15 a las 12:34

Gracias
La verdad que me partiría el corazón si es que me ha mentido y hasta jurado en vano que no hay otra mujer... eso sería terrible. Gracias por tu respuesta, y es cierto, nací sin él y nadie ha muerto de amor pero es una situación difícil.

B
bieito_5696963
28/3/15 a las 17:36

Ha pasado una semana.
Bueno chicas ya ha pasado una semana desde que me dijo que ya no me ama, y ha pasado lo que más temía, él se irá en dos días. No pporque él se quiera ir, sino porque yo lo eché de la casa.

Sucedió que ayer estuve todo el día insistiéndo con ir a lo de un terapeuta de parejas y arreglarlo, y él se ha negado. Ya de noche ha salido solo toda la noche (quise acompañarlo pero de nuevo se negó) y ha vuelto a las nueve de la mañana de hoy, y ya no pude soportar la situación, y empaqué sus cosas.


Dice que necesita tiempo para estar solo y pensar si puede volver, que aún siente algo por mí y no sabe qué es y quiere averigüarlo.Pero luego se va durante horas y no sé donde está, le llamo y no atiende el teléfono. Sinceramente siento que está jugando conmigo.

La verdad creo que estaré más tranquila si él se va, tendré tiempo sola para pensar y hacer el duelo tranquila con mi hijo. Además estos días estuvimos supuestamente separados pero yo seguía lavándole la ropa y cocinando para él. Ya no más.

La verdad ya me daré cuenta si estuvo o está con otra tipa, ya que tarde o temprano todo sale a la luz.

Mi pequeño está muy bien, yo no tanto, al contrario estoy deshecha, pero firme en mi decisión, si él quiere volver algún día, aquí estaré, pero por ahora mejor separados.

B
bieito_5696963
8/4/15 a las 15:21

La verdad ha salido a la luz
Chicas, ustedes tenían razón. El tenía otra mujer y para cuando me dejó ya se veían hace dos meses. Pero lo mas asqueroso de todo es que su amante también es una mujer casada y es madre de una niña de tres años. Y a él todo le ha salido mal.

Resulta que hablé con una chica que es su compañera de trabajo pensando en que ella era la otra. Y me dijo la verdad, que no era ella, sino otra del mismo lugar y que se llamaba Natalia. Me contó que ellos siempre se iban juntos del trabajo, que los vio besarse y que salian hace un tiempo. También me dijo que ella (la amante de mi esposo) estaba en la misma situación que él, ya que era casada y con una niña. Y luego de mucho charlar, me facilitó el número de la casa de ella y me dijo que su marido se llamaba Emiliano. Llamé y cortaba cuando la voz era femenina. Pero en cuanto me atendió un hombre le pregunté si él era el marido de Natalia y ante su respuesta afirmativa le conté lo que sucedía entre su esposa y mi marido. Un día después me llama mi ex marido preguntándome qué hice. Yo le respondí que solo dije la verdad.

Al enterarse, el marido de Natalia pidió el divorcio. Natalia se enojó mucho (vaya ironía) y le dijo a mi ex que ella pelearía por su matrimonio y su hija, porque amaba a su marido. Emiliano me devolvió la llamada y me contó que perdonó a su esposa y que por favor ya no los molestara.

Al final mi ex se quedó solo. Me envia mensajes pidiendo perdón, como dije antes yo lo quiero y lo amo, pero no puedo perdonar. En fin quería contarles lo que pasó y agradecerles por abrirme los ojos ya que si ustedes no me hubieran dicho que investigara, no hubiese llamado a la compañera de mi ex y nunca me hubiera enterado. Hoy no soy feliz, pero estoy bien sola con mi hijo. Gracias.

Z
zu2000
9/4/15 a las 4:07

Ánimo !!!!!
Linda con la mirada adelante, lo bueno es que ya no te volverás loca pensando en por qué se fue tu esposo o qué hiciste mal. Éste es un típico hombre cobarde, por qué diablos no sólo dicen la verdad ???? Y se dejan de " no se que me pasa" " ya no siento lo mismo" sólo decir la.verdad y punto !!!!! Tú tranqua que te libraste de uno de ellos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir