Foro / Pareja

Mi pareja y yo somos muy diferentes

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las :50
D
devi_6041899
24/3/13 a las 18:02

Hola bueno, mi novio y yo llevamos 5 meses, tenemos gustos diferentes en la música, yo hago deporte y él no, él es muy artístico y yo me inclino por las ciencias... a pesar de todo nos complementamos, yo intento hacer lo que él hace y él lo que yo hago. A él sí le están gustando más las ciencias, el ejercicio pero sin embargo yo trato de hacer música como él y oir la misma que oye y no me gusta... digo, sé que no es un gran problema pero, no muchas veces tenemos tema de conversación y eso me frustra un poco. Yo quiero que nuestra relación dure mucho mucho más. Hace poco pasé una depresión y estoy saliendo, y ahora todo lo veo distinto en mi relación, ya no es como antes pero no quiero terminar, quiero que crezcamos juntos como pareja y nos engrandezcamos. AYUDA.

Ver también

A
an0N_877851199z
24/3/13 a las 18:32

Se directa
Hablale de sus cambios, no discutan conversen mm y x los temas de conversacion hablale de tus temas y pidele q t cuente sobre los de el y muestrale interes no aburrimiento que sean diferentes no es un problema al vontrario extiende sus temas a la hora de conversar

M
malu_6287603
25/3/13 a las :50

Bueno los opuestos se atraen
Pero sin embargo ppuedes salir mas seguido con el probar cosas nuevas con el no se que decirte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir