Foro / Pareja

Mi "pareja" se niega a romper conmingo

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 18:23
S
salva_5388861
13/8/16 a las 4:08

Hola a todos! Tengo 21 años Quisiera que me ayudaran con un consejo, ya he escrito en el foro contando varias de mis problemas, pues estudio y antes trabajaba para ayudar a mi familia pero como mi carrera me exige tiempo completo no pude continuar con mi trabajo, me considero una persona responsable y madura! siempre pendiente de los que quiero, pero hace 5 años conocí a un muchacho por internet nos hicimos novios y nos conocimos 5 meses después la cosa es que ese muchacho(llevamos 4 anos de novios) me hizo mucho daño como humillarme frente a la gente haciendo pequeños shows por todo, me pedía dinero me decía que me amaba y es súper inmaduro, aun sigue quitándome mi paciencia, hace 1 semana que corte la relación pues no le veo futuro él tiene 22 años y no quiere ni estudiar ni trabajar no quiere nada para su vida, me ha dejado con mi autoestima baja baja y estoy trabando en ello, me sentía abusada pues quería relaciones sexuales si dar nada a cambio, me manosea sin permiso y me falta el respeto, es un parasito, cuando me ve con dinero quiere que lo gaste en el, el nunca me ha dado nada pues todas las salidas las he pagado yo,me aleje de mis amigos, me alejó de todo lo que me gustaba y en lo que creía, y pues decidí terminar con él porque me di cuenta que lo que sentía por él no era amor mas bien dependencia emocional pues hubo un tiempo que pase por muchos problemas y me sentía muy sola, no se hasta me llegue a confundir lo bueno con lo malo, unas veces me enojaba y el me ponía mas agresiva y aveces terminábamos en golpes yo pensaba que eso era normal pues sentía que era yo la que lo hacia enojar y me culpaba a mi misma, pero no mas!!! ahora que terminé con él me siento bien pero él problema es que él no acepta que lo deje, solo sabe decir que me ama que porque dudo del amor que me tiene, no se si lo hace para manipularme como siempre, estoy súper confundida y ya no quiero sufrir mas que hago? porque ese muchacho me trata así? de verdad me amará? no me cree lo de la ruptura, no me toma en serio piensa que es broma!acaso es una parásito? sigo con el o que? me considero triunfadora y el es un fracasado! Espero sus respuestas. besos!

Ver también

A
an0N_789598899z
13/8/16 a las 12:35

Me considero triunfadora y el es un fracasado!
Esa frase es muy fea, pero no entraré en ello ya que no preguntas sobre tus aires de grandeza.

Respecto a tu novio, de lo único que está enamorado es de la vida fácil que tu le das. No te quiere, sólo se aprovecha de ti y te manipula para volverte a tener a su disposición.

No se toma a broma la ruptura, pero sabe que haciendo como si nada tiene más posibilidades de que te lo pienses y volver, que si lo acepta y se aleja. Además se verá capaz de recuperarte... y bueno, muy desacertado no está, mírate... ya estás dudando.

S
salva_5388861
13/8/16 a las 18:23
En respuesta a an0N_789598899z

Me considero triunfadora y el es un fracasado!
Esa frase es muy fea, pero no entraré en ello ya que no preguntas sobre tus aires de grandeza.

Respecto a tu novio, de lo único que está enamorado es de la vida fácil que tu le das. No te quiere, sólo se aprovecha de ti y te manipula para volverte a tener a su disposición.

No se toma a broma la ruptura, pero sabe que haciendo como si nada tiene más posibilidades de que te lo pienses y volver, que si lo acepta y se aleja. Además se verá capaz de recuperarte... y bueno, muy desacertado no está, mírate... ya estás dudando.

Aires de grandeza dices??
por favor yo en ningún momento me he creído mas que nadie, comí le llamó a una persona que no quiere a avanzar en su vida? ganadora? se supone que es un doro de ayuda no de critica , aprende a contestar no es fácil lo que estoy pasando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir