Foro / Pareja

Mi pareja se embriaga y se pone celoso y posesivo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 21:13
L
lot_5443668
30/11/14 a las 20:42

Hola chicas, saludos.
Estoy saliendo con un hombre desde hace dos meses, y ha sido hermoso, hemos peleado la verdad varias veces, tenemos discusiones pero yo se que en el fondo hay mucho amor. Siempre buscamos la manera de solucionar los problemas.
Ayer en la noche sali con él y con unos amigos de la universidad, la cosa es que empezó a beber mucho, yo le rogaba que no siguiera tomando pues ya lo veía bastante mal pero el no me hacía caso. El y yo bailamos gran parte de la noche, pero en un momento estaba tan borracho que tuvo que sentarse en una silla mientras se le pasaba un poco. En ese momento un amigo me dijo que bailaramos y yo accedí, y el se paró de inmediato de la silla y me quitó del camino, empujó al otro hombre y le dijo que ni se le ocurriera tocarme.
Yo obvio me enojé muchisimo y le dije que nos fueramos. Salimos de la discoteca a comer algo para que le ayudara a pasar la borrachera, y antes de irnos recordé que había dejado algo en la discoteca por lo que lo dejé a él afuera y le dije que iba a entrar por algo que había olvidado, que se quedara ahí. Cuando entre un amigo me dijo que bailaramos la última canción así que comenzamos a bailar. No había pasado 15 segundos cuando veo que el hombre con el que estoy saliendo, entró a la discoteca y se puso furioso cuando me vio bailando con el tipo. Se le acerco, lo tomo fuerte por el brazo y le dijo que no lo quería cerca de mi.
A ver, no entiendo por qué se portó así ayer, el nunca me había mostrado esa cara de el, tan celoso y tan posesivo, entiendo que fueran efectos del alcohol pero me preocupa que siga haciéndolo.
Ustedes que me recomiendan?? debería dejarlo?
Ayer cuando llegué a mi casa el me llamó a pedirme perdon pero estaba tan enojada que no quise hablarle. Espero sus opiniones y gracias desde ya

Ver también

L
lot_5443668
30/11/14 a las 21:06


Si creo que tienes razón, si es violento cuando toma luego acabará golpeandome a mi en una de esas situaciones

A
an0N_805382999z
30/11/14 a las 21:13

Bueno...
pues ya has conocido a tu novio en una nueva faceta, es asi y lo seguira siendo cada vez que bebe, ¿quieres eso para ti?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir