Foro / Pareja

mi pareja quiere tener relaciones todos los dias

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 19:22
X
xiaoxi_8663890
5/4/17 a las 19:18

hola hace seis meses que ya convivo con mi pareja y desde entonces tenemos relaciones todos los dias. inicialmente yo tambien lo quise no es que ahora ya no quiera igual siento las mismas cosas que antes pero pienso que diario es demasiado lo hablamos si pero siempre esta tocandome de noche o el rato que estemos libres.
 

Ver también

La respuesta más útil

X
xiaoxi_8663890
5/4/17 a las 20:29

es que a veces yo me siento cansada y el no entiende eso o bueno no lo comprende ya se lo dije pero igual esa es mi duda no se si hago bien de aceptarle todos los dias el debe comprenderme cuando m siento cansada tener relaciones a diario es algo cansado ese es mi problema

X
xiaoxi_8663890
5/4/17 a las 20:29
Mejor respuesta

es que a veces yo me siento cansada y el no entiende eso o bueno no lo comprende ya se lo dije pero igual esa es mi duda no se si hago bien de aceptarle todos los dias el debe comprenderme cuando m siento cansada tener relaciones a diario es algo cansado ese es mi problema

X
xiaoxi_8663890
5/4/17 a las 20:54

gracias y lo hare, tienes razon de hecho es lindo q me elija y sienta deseo por mi xq se q me ama me lo demuestra siempre, lo malo es cuando yo realmente estoy muy cansada y a veces me siento tan exhausta y no se como decirle no sin q se sienta mal.... 

K
kyrylo_7449988
6/4/17 a las 9:18

Si tu lo deseas fenomenal, si dile que afloje un poco la marcha.
El sexo es algo deseado, compartido,  nunca impuesto
Habla con él, razónaselo

U
uxune_7963962
6/4/17 a las 9:25
En respuesta a xiaoxi_8663890

hola hace seis meses que ya convivo con mi pareja y desde entonces tenemos relaciones todos los dias. inicialmente yo tambien lo quise no es que ahora ya no quiera igual siento las mismas cosas que antes pero pienso que diario es demasiado lo hablamos si pero siempre esta tocandome de noche o el rato que estemos libres.
 

es normal pues se acavan de juntar asi era mi relacion al principio apenas tenemos 1 año vivinedo juntos y 4 de novios y  ahora el no quiere hacerlo me pone pretextos asi que mejor disfruta 

U
uxune_7963962
6/4/17 a las 9:28
En respuesta a xiaoxi_8663890

hola hace seis meses que ya convivo con mi pareja y desde entonces tenemos relaciones todos los dias. inicialmente yo tambien lo quise no es que ahora ya no quiera igual siento las mismas cosas que antes pero pienso que diario es demasiado lo hablamos si pero siempre esta tocandome de noche o el rato que estemos libres.
 

es normal pues es el principio pero disfruta porque despues el no va querer y tu te preguntaras que pasa te lo digo por experiencia ahorita estoy pasa
 

U
uxune_7963962
6/4/17 a las 9:28
En respuesta a xiaoxi_8663890

hola hace seis meses que ya convivo con mi pareja y desde entonces tenemos relaciones todos los dias. inicialmente yo tambien lo quise no es que ahora ya no quiera igual siento las mismas cosas que antes pero pienso que diario es demasiado lo hablamos si pero siempre esta tocandome de noche o el rato que estemos libres.
 

es normal pues es el principio pero disfruta porque despues el no va querer y tu te preguntaras que pasa te lo digo por experiencia ahorita estoy pasa
 

D
dayami_2981231
17/12/19 a las 19:07
En respuesta a xiaoxi_8663890

hola hace seis meses que ya convivo con mi pareja y desde entonces tenemos relaciones todos los dias. inicialmente yo tambien lo quise no es que ahora ya no quiera igual siento las mismas cosas que antes pero pienso que diario es demasiado lo hablamos si pero siempre esta tocandome de noche o el rato que estemos libres.
 

Pues que rico no ???? 
nosotros también tenemos sexo todos los días y aunque yo esté dormida le permito todo, absolutamente todo ...

tenemos también sexo Anal súper delicioso, cómprate lencería para que tú también te calientes y veras como lo tienes a tus pies 

A
amine_18665931
17/12/19 a las 19:22
En respuesta a xiaoxi_8663890

es que a veces yo me siento cansada y el no entiende eso o bueno no lo comprende ya se lo dije pero igual esa es mi duda no se si hago bien de aceptarle todos los dias el debe comprenderme cuando m siento cansada tener relaciones a diario es algo cansado ese es mi problema

¿para qué levantas un post de hace más de 1 año? Ni va a contestarte quien inició el hilo y ni sabemos si era verdad, una trollada o incluso de ser cierto si han seguido o no juntos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir