Foro / Pareja

Mi pareja no tiene sexo conmigo y se masturba

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 1:49
T
thayna_9070101
2/9/13 a las 17:57

Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo por aqui. Estoy desesperada ya no se que hacer. Os comento.
Llevo con mi pareja 3 años. Al poco tiempo de estar juntos le diagnosticaron VPH que después tuve yo también. En ese momento el dejó de acercarse a mi. Yo no lo entendía y unos meses después descubrí que chateaba con chicas por Internet y se masturbaba con ellas. Lo pase muy mal pero lo perdone.
A raiz de eso seguiamos sin tener apenas relaciones (2 veces mes). Solo se acercaba a mi cuando yo discutía con el por el tema. Los pocos encuentros que teníamos eran siempre igual. .. lo veia sin ganas. .. y eso me ha hecho sentir muy mal. No me siento atractiva ni deseada. Probé con el varias cosas (streptease, grabarnos, hacerme fotos. ..) pero nada funcionó. Siempre había una excusa.

Hace un año le dije de ir a una terapia. Pero fuimos unos meses y lo dejamos. Este año de nuevo empezamos a ir en abril para arreglarlo. Le mandaron unos ejercicios para eyaculación precoz y otros en pareja de caricias y eso... para retomar la intimidad. Pero seguimos igual. El se masturba y después no quiere nada conmigo. Me siento rechazada. Por otro lado cuando hay sexo siempre es sexo oral o masturbación. Y estoy cansada. Necesito que mi pareja cambie.

Tenemos discusiones muy fuertes. Días sin hablar. Y cada vez estamos peor.

Gracias por leerme.

Ver también

T
thayna_9070101
3/9/13 a las 12:39

Gracias. ..
Si, tienes razón en cuanto a que elige formas de estimulación que evitan la penetración. Pero y la cantidad de encuentros sexuales? Por que se acerca a mi tan pocas veces? Si me quiere por que no arregla sus problemas? No lo entiendo.

H
helder_5322627
8/9/13 a las 1:49

Hola
eso es muy duro ami me paso con mi pareja te dejo mi whatspp y si te puedo aconsejar.....633435342 un beso y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram