Foro / Pareja

Mi pareja no tiene sexo conmigo, pero se masturba mucho.

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 10:48
L
liying_20127126
3/5/20 a las 16:02

Hola chicas!

No sé como abordar este tema, por esto busco ayuda y consejo en este foro.
Quiero tomarmelo con calma, hablarlo con él y que ambos podamos expresarnos.

Hace varios meses que a mi novio no le apetece tener relaciones sexuales, desde mucho antes de la cuarentena. Cada vez que hemos tenido sexo, ha sido más aburrido, cada vez un poco más. Y eso que ambos practicamos BDSM y tenemos una relación abierta completamente sincera.

Me encuentro que mi pareja no quiere tener relaciones conmigo si se lo propongo. Él me dice que no le apetece, o que está cansado, o que tiene la libido baja. Y no me convence, porque va al baño varias veces al día a masturbarse.

Me hace sentir mal que prefiera masturbarse a tener sexo conmigo.
Él es consciente de que no tenemos sexo y de que a mí me gustaría que lo hiciesemos algo más, porque lo hemos hablado varias veces, pero no sé como seguir enfoncandolo.

He dejado de sentirme deseada. Siento que hay un muro entre nosotros. Y siento que cada vez tengo menos ganas de follar con él, porque ahora soy yo quien no quiere tener la iniciativa, porque me faltan ganas.

Muchas gracias chicas.
¡Un besito!

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
3/5/20 a las 16:21

La unica forma es hablarlo con toda honestidad, desde como ha disminuido tus deseos, de por que se masturba, si el no te desea o no tiene deseo, son cosas diferentes, te invito a que se sienten y hablen todo, exige respuestas,  dile que ambos merecen disfrutar y sentirse bien. 

En base a ello, pues tomaras decisiones, terapia, reinventarse como pareja o, sencillamente, poner en una balanza si esto afecta o no la relacion, como para seguir en ella.

A
alia_20026133
3/5/20 a las 16:07

Se habrá pillado por una de sus conquistas.

L
liying_20127126
3/5/20 a las 16:10
En respuesta a alia_20026133

Se habrá pillado por una de sus conquistas.

En cualquier caso, me gustaría conocer una nueva visión sobre el tema para poder abordarlo con él y hablarlo.
 

S
suhail_8608228
3/5/20 a las 16:15

La realidad es la que es... las nuevas visiones serán opiniones particulares... no serán vuestra realidad.

B
bestia101
3/5/20 a las 16:21
Mejor respuesta

La unica forma es hablarlo con toda honestidad, desde como ha disminuido tus deseos, de por que se masturba, si el no te desea o no tiene deseo, son cosas diferentes, te invito a que se sienten y hablen todo, exige respuestas,  dile que ambos merecen disfrutar y sentirse bien. 

En base a ello, pues tomaras decisiones, terapia, reinventarse como pareja o, sencillamente, poner en una balanza si esto afecta o no la relacion, como para seguir en ella.

N
nill
3/5/20 a las 16:22

Lo que se entiende es,  que o bien la que visualiza ,o bien la que tiene en mente , es mas atractiva y deseable que tu.
Triste realidad que , aún casi suplicándole que te toque , no quiera hacerlo., lo que da que pensar de que quiere amarse en solitario por la razón que no es capaz de decirte.

B
bestia101
3/5/20 a las 18:59

La verdad solo la tiene el, incluso puede tener un problema fisico, mental o de salud, hasta puede ser una infeccion y le averguenza decirlo. Lo mejor es hablar con sinceridad, sin esconder nada....y exigir lo mismo. 
Suerte.

A
alia_20026133
3/5/20 a las 19:15
En respuesta a liying_20127126

En cualquier caso, me gustaría conocer una nueva visión sobre el tema para poder abordarlo con él y hablarlo.
 

Pues cuando hables y sepas qué era, nos lo cuentas, que siempre nos dejan con la intriga.

N
nill
3/5/20 a las 19:19
En respuesta a alia_20026133

Pues cuando hables y sepas qué era, nos lo cuentas, que siempre nos dejan con la intriga.

Si, estaría bien hacer unas apuestillas... 

U
user427102338
4/5/20 a las 10:44
En respuesta a alia_20026133

Se habrá pillado por una de sus conquistas.

En cuarentena?esas neuronas,hay que trabajarlas más,bueno tu con que las trabajes ya vas bien.

U
user427102338
4/5/20 a las 10:46
En respuesta a alia_20026133

Pues cuando hables y sepas qué era, nos lo cuentas, que siempre nos dejan con la intriga.

Jajaja,la vieja el visillo.

U
user427102338
4/5/20 a las 10:48
En respuesta a liying_20127126

Hola chicas!

No sé como abordar este tema, por esto busco ayuda y consejo en este foro.
Quiero tomarmelo con calma, hablarlo con él y que ambos podamos expresarnos.

Hace varios meses que a mi novio no le apetece tener relaciones sexuales, desde mucho antes de la cuarentena. Cada vez que hemos tenido sexo, ha sido más aburrido, cada vez un poco más. Y eso que ambos practicamos BDSM y tenemos una relación abierta completamente sincera.

Me encuentro que mi pareja no quiere tener relaciones conmigo si se lo propongo. Él me dice que no le apetece, o que está cansado, o que tiene la libido baja. Y no me convence, porque va al baño varias veces al día a masturbarse.

Me hace sentir mal que prefiera masturbarse a tener sexo conmigo.
Él es consciente de que no tenemos sexo y de que a mí me gustaría que lo hiciesemos algo más, porque lo hemos hablado varias veces, pero no sé como seguir enfoncandolo.

He dejado de sentirme deseada. Siento que hay un muro entre nosotros. Y siento que cada vez tengo menos ganas de follar con él, porque ahora soy yo quien no quiere tener la iniciativa, porque me faltan ganas.

Muchas gracias chicas.
¡Un besito!

Pregúntale,a lo mejor le gusta más que penetrante,hay hombres que les gusta más.dile si quiere que le hagas tu las pajas,quien sabe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook