Foro / Pareja

Mi pareja no quiere tener relaciones conmigo

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 23:26
P
ping_8762007
15/3/12 a las 23:59

llevo mas de un año y medio con mi novio, el es mayor que yo 16 años, pero eso nunca fue un problema, al contrario, en un principio nuestra vida sexual era apasionada, lo haciamos donde podiamos, pero de un iempo a esta parte, simplemente " no hay tiempo". Si yo no lo insito el no atina a provocarne ni nada, no es un hombre viejo, tiene 38 años, entonces no creo que sea algo de libido.

aconsejenme porfa!!!

Ver también

K
kulvir_9013050
16/3/12 a las 18:52

Hola aburrida..
bueno, me atrevere a darte un comentario a titulo personal..
1- revisa bien que ha pasado de un tiempo a esta parte. meses? dias?
2. toma en cuenta si en su vida personal hay situaciones delicadas de estress, deudas etc..
3. considera si hay algo que le molesta de alguan actitud de tu parte
4. habla con el preguntale, no asumas cosas, no supongas es siempre mejor , claro busca el momento adecuado.; y bueno considera tambien que hay una dif de edad importante.
5. sin duda es importante labuena comunicacion sexual en una pareja, pero no lo es en un todo, pondera todos los factores importantes para ti,
6. un consejo proyecta tu vida con el en 10, 15, 25 años, que valores les mueve a ambos, que metas, qu8e fines, que les hace felices, llevan un buen tiempo suficiente para saber realmente si existe un futuro en comun.

animo y mis mejores deseos...

N
nick_8104157
17/3/12 a las 23:26

Hola , me esta pasando !
Como estas ? Te cuento que a mi tambien me esta pasando esto. Llevo mas de 3 años con mi novio. y El ya no me busca como antes. El siempre me dice que lo mas importante en la pareja no es el sexo. Hay muchas otras cosas para demostrar que nos queremos, y como por ejemplo, toma que viene a visitarme siempre que puede, que me llama cada vez que tiene un tiempo. ETc ..Pero lo que yo siento es que ya se canso de mi, o se aburrio en el peor de los casos. Si yo no lo busco, o no le hago saber que quiero "eso", el ni se preocupa. Podria dormir todo el dia, pero no lo veo asi. Me gustaria que me haga saber q todavia me desea, y que le gusto.
Lo que te aconsejo. es que lo hagas saber, por ahi te pasa como a mi que se estan aburriendo.
O de lo contrario buscalo, y hacele saber que lo deseas, hay muchas formas de hacer volver el deseo. Por la edad no tenes que preocuparte por q mi novio tiene tambien 31 años. y ademas hay muchos hombres mas grandes que no necesitan de ningun estimulo para tener relaciones. yo creo q tambien puede sser que no se sienta bien por algo que le esta pasado en el trabajo o en el entorno en el q se desenvuelve.
Otro consejo que puedo darte es que lo invites a cenar o le prepares cosas romanticas. initalo a un hotel. corran riesgos, hay muchas manera como te digo, es cuestion de provar cosas nuevas...
sAludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir