En respuesta a adair_5463001
Buenas tardes.
La cuestión de este post es para hablarlo porque en mi circulo nadie lo entiende.
Después de 3 años y comprarnos hace 5 meses una casa mi pareja me pide tener una relación abierta.
La verdad es que tengo mil dudas, porque si estoy de acuerdo en comenzar una relación abierta pero hablando solo en el entorno sexual(por ahora) tengo mucho miedo de perder todo lo que tengo con mi pareja, porque en otros ambitos de la vida nos complementamos a la perfección y no quiero que esto rompa nuestra pareja.
He leído mucho sobre el tema de la no monogamia y por una parte estoy de acuerdo en muchos conceptos. Pero mi inseguridad es que no quiero poner en riesgo mi pareja...
Alguien esta en una relación asi o me puede aconsejar de grupos para orientarme y escuchar experiencias?
Un saludsaludo.
Las relaciones abiertas funcionan cuando no hay verdadero amor entre la pareja. El sexo es la sombra del amor. Una relación abierta es como hacer un viaje al caribe montado en un témpano de hielo, al principio será algo excitante, pero pronto la naturaleza hará su parte.
Si piensas que puedes retener a tu pareja aceptando lo que te dice estás equivocada. Pero eres tú la que decide.