Foro / Pareja

Mi pareja no quiere tener relaciones conmigo!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 18:33
S
shen_9067510
1/2/10 a las :01

Hola a tod@s:

Soy chico y me gustaría me ayudaran a un problema que creo que tengo y si no es así al menos aclararme un poco y saber si es en realidad un problema o no. Llevo de novio con mi chica cosa de 3 años (yo 30 ella 29) al principio las relaciones eran normales en tiempo y muy intensas, pero de un año para acá venimos teniendo relaciones cada 2 meses más o menos y las pocas veces que lo hacemos la siento desmotivada. Ella dice que el sexo no es lo más importante, y estoy de acuerdo con ella, pero sí creo que es importante en una pareja. No he hablado de este tema con ella ya que no quiero condicionarla y que al hablarlo las relaciones se conviertan en una obligación para ella, no es eso lo que quiero. Se que ella me quiere y me lo demuestra, se porta extremadamente bien conmigo, pero estoy empezando a pensar que no le atraigo sexualmente o se cansó por monotonía, o no se... Es una chica nada romátntica, siempre la he tenido que buscar, nunca me ha buscado ella a mí, pero desde este tiempo para acá no solo no me busca sino que siempre pone excusas o me corta. Me siento muy frustrado.
Espero vuestras experiencias y consejos. Gracias por leerme.

Ver también

M
minjie_711671
7/2/10 a las 22:50

Tambien me pasa a mi
Hola yo estoy en tu caso bueno peor porque yo me he casado pero el sexo brilla por su ausencia muy poco aunque cuando lo hacemos ella disfruta como una loca aunque 2 veces al mes y con trabajo y cuando lo hacemos yo creo que disfruta mas ella que yo y eso de las felaciones y cosas raras nada de nada y si el sexo no es lo mas importante pero sin el las cosas no funcionan yo hay veces que ya pienso en separarme no me gustaria pero de segir asi terminara pasando, va a ser verdad eso de que los mejores polvos de casado y las mejores pajas de casado al final todos los refranes tienen razon y eso que todavia tengo 33 años y ella 27 cuando se tenga 50 no se que pasara decir algo para ayudar

M
momina_8677384
8/2/10 a las 18:33

Te cuento mi caso para ver si te puedo ayudar
Hola!
Desde mi humilde opinión, yo te recomiendo q hables con ella, eso si, calmado y tranquilo y cuanto antes mejor, intenta q ella te diga pq no quiere tener sexo contigo, quizá tu piensas q ya no le atraes y es totalmente falso! hasta q no lo habléis no sabes q puede pasárle.Si tu notas distanciamiento, frialdad, falta de deseo en ella, etc...HAY UN MOTIVO!! pero pueden ser miles no únicamente el de q ya no le atraigas, NO TE SIENTAS CULPABLE por eso! puede ser q este nerviosa por algo, q tenga un problema....)Te voy a contar mi experiencia personal.Yo, debido a un problema de ansiedad q tuve, mi deseo sexual disminuyo mucho, mis relaciones sexuales no eran buenas y empece a obsesionarme con éste tema, no me pasaba nada fisico, pero mi cabeza estaba bombardeada de ideas negativas! imaginate cuando llegaba el mto de acostárme con mi novio! yo estaba atormentada, me sentia tristisima, Y ÉL NO ERA EL MOTIVO!! era mi problema, pero NO ME ATREVI A CONTÁRSELO por vergüenza, CREO Q ÉSTE HA SIDO MI PEOR ERROR!, Él por mi forma de comportárme intuyó q algo me pasaba,nunca le dije nada y fingia con él hasta q un dia discutimos.. ..y él me tiro ésto en cara (me dijo q en la cama era una egosita, y q nada de nada...) me hundi! él me dejo y yo cai en una depresión.No le echo la culpa a él, yo me calle y no debi haberlo hecho. Por eso te digo q lo mejor para solucionar cualquier cosa, ES HABLAR.
Yo ahora estoy en terapia psicológica y me he dado cuenta q muchas veces por CALLÁRNOS se estropean cosas q manteniendo una conversación de forma razonable son fáciles de solucionar.

Si tu chica tiene un problema sexual de lo q sea! falta de deseo,pensamientos negativos, etc...q acuda a un psicologo/a.

Un saludo y espero q solucionéis pronto ésto!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram