Hola,
Me ayudarían mucho vuestras opiniones y consejos. No se por donde empezar, intentaré ser rápida y no enrollarme.
Llevo algo más de un año con mi pareja, vivimos juntos desde hace unos cuatro meses. Al principio era todo muy bonito, hacíamos el amor todos los días. Pero, desde hace ya muchos meses a mi novio le detectaron una hernia discal, esta en espera de operación. Y hay muchas veces que le impide moverse. Nos podemos pasar semanas sin hacer el amor, yo se que el tiene ganas, pero que no puede, solo al tocarle tiene dolor. Me siento egoísta al exigirle que necesito sexo y el se siente frustrado al no poder dármelo. Yo lo necesito, me afecta en mi humor, estado de ánimo. Igual lo hacemos como cuatro veces al mes o así. Yo tengo 24 y el 29. No se que hacer, me siento fatal. Tampoco me siento capaz de hacerlo con otra persona. Pero esto me esta cambiando la personalidad, no me siento deseada. Sé que el me quiere mucho, pero para mi el sexo es muy importante. Así que no se que hacer, estoy engordando y cayendo en una gran depresión. Encima él me dice que se siente una ... y llora delante mía. Lo quiero mucho, pero es todo tan complicado.