Foro / Pareja

Mi pareja me da muy fuerte o yo tengo problemas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 4:39
Y
yave_9539816
19/9/15 a las 19:30

Hola tengo 29 y mi pareja 40 es mi segundo hombre pero el primero solo me hacua sexo el arriba yo abajo y era todo pero mi pareja actual es alto fortachon y no es tan dotado pero si siento que me hace muy fuerte yo soy chaparra y delgada y el hasta ne levanta para hacerme a su antojo posiciones de yo no costumbro y hay unas que me duelen sobre todo cuando levanta mucho mis piernas esta ultima vez termine con la entrada de mi vagina lastimada como herida o rajada del orilla de la entrada y siempre sangro ademas dura mucho tiempo al principio me gusta pero ya despues muero porque termine o se le baje porque aveces ni termina para porque se cansa y se le baja porque lo hace muy rapido y duro y el trabaja mucho cuando viene donde mi llega cansado y se preocupa en darme placer pero se pasa ademas el dice que yo lo exito solo de verme pero siento que las relaciones son muy duras pero tambien no quiero que piense que soy una inutil llorona porque hay mujeres que no son asi tan delicadas de alla abajo yo lo amo y el a mi pero si el esta acostumbrado a eso y yo le salgo que me duele que asi no que va pensar aunque el mismo ya me vio la herida y irritado de mi vagina y pienso que ya le dio miedo me dijo que iba ser mas suave . Nose si soy yo o asi pasa siempre y despues ya no y entonces que haran las mujeres que venden sexo y las de playboy .

Ver también

K
kahina_745768
20/9/15 a las 4:39

Prostitutas playboy?
como vas a compararte con ellas? En principio tienes que hablar y ser más clara con el. Explicarle que te duele y que no te gusta algunas cosas. Que te lastime no es algo bueno

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir