En respuesta a aprincipales_88df00z
Hola me gustaria saber que opinan sobre lo que estoy pasando actualmente con mi pareja. Llevo 5 años de relacion un buen hombre dedicado atento siempre me cuida nunca hay un no para mi y nunca he tenido sospecha ni ha pasado algo que de indicios de infidelidad pero aqui viene el caso.
he estado algo inquieta hace mucho pues mi novio nunca me complace sexualmente y si tenemos sexo pero solo quiere satisfacer su necesidad y ni tan siquiera hay juegos previos. Muchas veces uso lenceria le hago sexo oral pq le encanta y a mi me gusta ser coqueta y pienso que me esfuerzo mucho para lo poco que me da una pareja debe siempre complacer sus placeres juntos y el solo piensa en tener su momento y ya yo siempre quedo igual y me toca masturbarme y usar mis juguetes pues soy muy caliente.
De que vale tener pareja si tienes que buscar placer en ausencia de el... yo siento que soy su muñeca inflable que utiliza para un polvo y deja tirado en una esquina. Odio esta situacion y pienso en la separacion solo que lo amo pero no se como explicarle sin que se sienta mal. Y si podria solucionarse de alguna manera.
Algun consejo?
Hola wuapa contaxtame. Podemos hablar. Muchas cosas calientes. 521 5517032522