Foro / Pareja

Mi novio no me complace sexualmente

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 17:50
S
shuli_5283235
8/11/18 a las 19:52

Buenas Tardes,

Soy una chica entre 25-30 años.
Yo hablé con mi pareja de la situación que les contaré , la he hablado 4 veces y es dificil pero el tampoco hace NADA para complacerme.
Mi pareja es un chico muy respetuoso, atento, cariñoso (abcs DEMASIADO q es otro problema para mi pq TODO en exceso es malo), en fin no es una mala persona y me trata bien. Pero en el sexo... wow fatal.

El siempre me anda admirando por que le parezco guapisima, de que si mis nalgas, mi cuerpo,mi cara etc... Hasta cuando salimos juntos no me suelta la mano y se pasa diciendome cosas bonitas (demasiadas veces) yo no sé si es pq le da miedo a "perderme" pq la vdd es demasiado.

Sexualmente... empieza todo "bien" pero al penetrarme se siente que no esta del todo erecto. Es más, en una ocasión se le bajo de una forma que me detuve y alli concluyó todo. Yo soy muy ACTIVA y de vdd lo quiero. Ya son 3 meses viviendo juntos y estoy bien frustrada!... esa vez él se sintió muuuy mal y yo le hablé de la situación y me dijo que era él... que estuvo tantos años usando Marihuana q el entiende q por eso ya no se le pone erecto como antes de usarla. 

Por mi parte, yo misma busque información y lo q el tiene se llama difucion erectil (espero haberlo escrito bien) y le hable de eso también PERO EL NO HACE NADA. 

Además, el se le nota su baja autoestima muchas veces y les digo que he hecho de todo para subirsela... Hasta le he dicho que podemos buscar ayuda para su problema etc pero no hace nada. El sigue buscandome sexualmnt y mchas veces lo evito pq se que me quedare con las ganas.Otras veces ya no me queda de otra y lo hago sin ganas, hasta he llegado al punto que no quiero ni que me toque. Yo lo quiero pero ya no se q hacer... 

Ver también

S
shuli_5283235
9/11/18 a las 5:39

Si tienes razón. Él debe sentirme rara, de hecho me lo ha dicho y definitivamente es un tema súper delicado pq no quiero que piense que es menos hombre por tener ese problema.
Las veces que hemos hablado lo he tratado con cariño, respeto y empatía. Sobre todo, haciéndole entender que lo amo y que es algo que podemos trabajar juntos. Pero todo se queda allí. No toma acción, ni busca ayuda y la vdd estoy bastante frustrada.Yo estoy dispuesta a todo por él de vdd lo quiero pero no se deja ayudar. Hemos hablado hasta de sexologos y/o terapias de pareja pero hace caso omiso.

Me siento mal por sentirme frustrada, o sea, mal conmigo misma por sentirme asi aunque se que es normal (según lo que he leido) que la mujer u hombre que su pareja pasa por ésto se frustre si no se resuelve el problema y hasta llegan a ser infieles y la verdad yo lo respeto mucho y antes de serle infiel lo termino. Pero no quiero llegar a eso. La vdd es muy frustrante.

D
dejan_3313337
9/11/18 a las 16:07

jajja y pensar que a la mayoria de mujeres no les gusta el sexo por que a ti si.

D
dejan_3313337
9/11/18 a las 16:35

y porque andan diciendo que no les gusta que las traten como objetos sexuales por las calles, televicion, y por que no dejan poner un negocio de muñecas sexuales en estados unidos. si al fin y al cabo son muñecas y no  son mujeres verdaderas. negocios son negocios. 

D
dejan_3313337
9/11/18 a las 16:41

ha es que tengo algo que la mayoria de hombres no tienen y lo han perdido en estos  ultimos 20 años.

D
dejan_3313337
9/11/18 a las 16:43

te contradices 

A
aizan_3349461
9/11/18 a las 19:58
En respuesta a shuli_5283235

Buenas Tardes,

Soy una chica entre 25-30 años.
Yo hablé con mi pareja de la situación que les contaré , la he hablado 4 veces y es dificil pero el tampoco hace NADA para complacerme.
Mi pareja es un chico muy respetuoso, atento, cariñoso (abcs DEMASIADO q es otro problema para mi pq TODO en exceso es malo), en fin no es una mala persona y me trata bien. Pero en el sexo... wow fatal.

El siempre me anda admirando por que le parezco guapisima, de que si mis nalgas, mi cuerpo,mi cara etc... Hasta cuando salimos juntos no me suelta la mano y se pasa diciendome cosas bonitas (demasiadas veces) yo no sé si es pq le da miedo a "perderme" pq la vdd es demasiado.

Sexualmente... empieza todo "bien" pero al penetrarme se siente que no esta del todo erecto. Es más, en una ocasión se le bajo de una forma que me detuve y alli concluyó todo. Yo soy muy ACTIVA y de vdd lo quiero. Ya son 3 meses viviendo juntos y estoy bien frustrada!... esa vez él se sintió muuuy mal y yo le hablé de la situación y me dijo que era él... que estuvo tantos años usando Marihuana q el entiende q por eso ya no se le pone erecto como antes de usarla. 

Por mi parte, yo misma busque información y lo q el tiene se llama difucion erectil (espero haberlo escrito bien) y le hable de eso también PERO EL NO HACE NADA. 

Además, el se le nota su baja autoestima muchas veces y les digo que he hecho de todo para subirsela... Hasta le he dicho que podemos buscar ayuda para su problema etc pero no hace nada. El sigue buscandome sexualmnt y mchas veces lo evito pq se que me quedare con las ganas.Otras veces ya no me queda de otra y lo hago sin ganas, hasta he llegado al punto que no quiero ni que me toque. Yo lo quiero pero ya no se q hacer... 

Amiga se a acabado el amor tiene que buscarte a otra persona que te ayude en eso sabes yo con gusto te puedo ayudar 

R
raju_6314844
10/11/18 a las 1:03

Definitivamente tienes que poner las cartas sobre la mesa. Dices que ya lo han hablado 4 veces y el no hace nada. Ok, dale una última oportunidad, porque si bien su problema si puede ser físico, lo más probable es que sea un problema psicológico que a lo mejor ni siquiera el sabe que tiene. Habla con él sin medias tintas, dile que no estás sientiendote bien con la situación, habla lo más sincera que puedas y esta vez dile que estás dispuesta a ayudarlo en el proceso, pero que tiene que hacer algo ya, que si en determinado tiempo (el que tú creas prudente) no ves iniciativa, entonces den por terminada la relación. Si el cambia su actitud y se decide a buscar ayuda entonces apóyalo lo más que puedas, no va a ser fácil, pero si en verdad lo quieres va a valer la pena. Piensa que el sexo no solamente es penetración, si en estos momentos ese es el problema, pues exploren otras maneras de llegar al orgasmo, no se queden en lo básico, hay muchísimas maneras de disfrutarlo plenamente sin necesidad de que la penetración sea la protagonista. Si de plano para ti eso es primordial, hay medicamentos que ayudan a la disfunción erectil, pueden probar con eso o incluso si no tienen problema con ello probar con juguetes sexuales. Las posibilidades son infinitas, solo es cuestión de que los dos se apoyen mutuamente. Si de plano el no muestra ningún interés en solucionar el problema de ningún modo, pues entonces no te quedes en una relación que te hará infeliz, no solo por lo sexual, sino porque está claro que a él no le interesa lo que tú estás sintiendo. 

A
aizan_3349461
10/11/18 a las 2:48

Amor con gusto yo te ayudare en todo 

S
sunday_5645860
10/11/18 a las 3:24

Hola puedes probar con yohimbe de herbaldietetica . com  
Es un producto natural y te sirve a ti, para más placer y a él para tener mayor ereccion y aguantar más.

 

E
elisei_3350093
10/11/18 a las 6:51
En respuesta a shuli_5283235

Buenas Tardes,

Soy una chica entre 25-30 años.
Yo hablé con mi pareja de la situación que les contaré , la he hablado 4 veces y es dificil pero el tampoco hace NADA para complacerme.
Mi pareja es un chico muy respetuoso, atento, cariñoso (abcs DEMASIADO q es otro problema para mi pq TODO en exceso es malo), en fin no es una mala persona y me trata bien. Pero en el sexo... wow fatal.

El siempre me anda admirando por que le parezco guapisima, de que si mis nalgas, mi cuerpo,mi cara etc... Hasta cuando salimos juntos no me suelta la mano y se pasa diciendome cosas bonitas (demasiadas veces) yo no sé si es pq le da miedo a "perderme" pq la vdd es demasiado.

Sexualmente... empieza todo "bien" pero al penetrarme se siente que no esta del todo erecto. Es más, en una ocasión se le bajo de una forma que me detuve y alli concluyó todo. Yo soy muy ACTIVA y de vdd lo quiero. Ya son 3 meses viviendo juntos y estoy bien frustrada!... esa vez él se sintió muuuy mal y yo le hablé de la situación y me dijo que era él... que estuvo tantos años usando Marihuana q el entiende q por eso ya no se le pone erecto como antes de usarla. 

Por mi parte, yo misma busque información y lo q el tiene se llama difucion erectil (espero haberlo escrito bien) y le hable de eso también PERO EL NO HACE NADA. 

Además, el se le nota su baja autoestima muchas veces y les digo que he hecho de todo para subirsela... Hasta le he dicho que podemos buscar ayuda para su problema etc pero no hace nada. El sigue buscandome sexualmnt y mchas veces lo evito pq se que me quedare con las ganas.Otras veces ya no me queda de otra y lo hago sin ganas, hasta he llegado al punto que no quiero ni que me toque. Yo lo quiero pero ya no se q hacer... 

En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda. Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). Que así sea. ¡Con todo mi amor! 

D
dorian_757894
22/12/18 a las 23:53
En respuesta a shuli_5283235

Buenas Tardes,

Soy una chica entre 25-30 años.
Yo hablé con mi pareja de la situación que les contaré , la he hablado 4 veces y es dificil pero el tampoco hace NADA para complacerme.
Mi pareja es un chico muy respetuoso, atento, cariñoso (abcs DEMASIADO q es otro problema para mi pq TODO en exceso es malo), en fin no es una mala persona y me trata bien. Pero en el sexo... wow fatal.

El siempre me anda admirando por que le parezco guapisima, de que si mis nalgas, mi cuerpo,mi cara etc... Hasta cuando salimos juntos no me suelta la mano y se pasa diciendome cosas bonitas (demasiadas veces) yo no sé si es pq le da miedo a "perderme" pq la vdd es demasiado.

Sexualmente... empieza todo "bien" pero al penetrarme se siente que no esta del todo erecto. Es más, en una ocasión se le bajo de una forma que me detuve y alli concluyó todo. Yo soy muy ACTIVA y de vdd lo quiero. Ya son 3 meses viviendo juntos y estoy bien frustrada!... esa vez él se sintió muuuy mal y yo le hablé de la situación y me dijo que era él... que estuvo tantos años usando Marihuana q el entiende q por eso ya no se le pone erecto como antes de usarla. 

Por mi parte, yo misma busque información y lo q el tiene se llama difucion erectil (espero haberlo escrito bien) y le hable de eso también PERO EL NO HACE NADA. 

Además, el se le nota su baja autoestima muchas veces y les digo que he hecho de todo para subirsela... Hasta le he dicho que podemos buscar ayuda para su problema etc pero no hace nada. El sigue buscandome sexualmnt y mchas veces lo evito pq se que me quedare con las ganas.Otras veces ya no me queda de otra y lo hago sin ganas, hasta he llegado al punto que no quiero ni que me toque. Yo lo quiero pero ya no se q hacer... 

Si el no pone de su parte su relación se puede terminar te aconsejo que pruebes con algo natural que se llama raspadito de picha de cuchucho no lo he usado pero así dicen y si con eso no funciona yo te puedo hacer el favor con gusto 

F
facultativa
17/2/19 a las 17:50

Después del tiempo supongo que ya lo tengas solucionado, de una forma u otra.
pero si continuas en la misma situación, lo que has de hacer es romper la relación ya.
El sexo ea algo miy importante, y mas para una mujer activa como tu, has de buscar alguien que te aporte li que necesitas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir