Foro / Pareja

Mi pareja me pide que le diga guarradas mientras lo hacemos

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 13:05
L
liah_7851339
18/8/09 a las 10:35

Hola a todas. Quisiera plantearos un problema que tengo desde hace algun tiempo a ver que os parece y a ver que me podeis aconsejar. Tengo una relación con un hombre desde hace ya cuatro años, y todo va genial, nos complementamos muy bien y congeniamos en casi todo, el sexo es genial entre los dos, pero desde hace algun tiempo cuando lo estamos haciendo me pide que le hable y que le diga ciertas cosas, que soy una niña y él mi vecino que me va a pervertir, o que le cuente que me lo estoy haciendo con un extraño, cosas asi, y a mi eso no me supone ningun problema, quiero decir, el que me pida esas fantasias suyas en ese momento me parece muy bien, el problema lo tengo yo no porque me parezca mal lo que me pide, sino porque no soy capaz de contarle lo que desea cuando estoy en esa situación, me bloqueo, y no puedo hablarle mientras estoy haciendo el amor con él o mientras le estoy practicando una felación, y él quisiera que le fuera contando como me lo haria con mi vecino como una niña en ese momento, lo hemos hablado y sé que aunque me dice que no pasa nada, pasa, claro que pasa, le apetece mucho que se lo haga y sobre todo le apeteceria que yo se lo diera sin que me lo tuviera que pedir, y no puedo evitar sentirme mal por no darle lo que desea de mi. Podeis ayudarme de alguna manera?, podría mentalizarme de alguna forma para hacerlo?, gracias a todas, saludos.

Ver también

M
mandy_9894718
18/8/09 a las 12:24

Me da mala espina
Un tipo que le pide cosas a una chica que todavía se denomina niña no es un hombre maduro.

No te ofendas pero creo que querer vivir demasiado rápido es uno de los problemas mas graves que tiene la juventud de hoy en día.

L
liah_7851339
18/8/09 a las 13:05

Jajaja
Gracias chicas por vuestras palabras, intentaré dejarme llevar a ver que pasa, lo mismo una vez me suelte hasta me gusta como decis, y teneis razón en que con la boca llena no se puede hablar, que gracioso me ha parecido ese comentario, pero si que es buena idea lo del guiño, gracis lupitazz...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir