Foro / Pareja

Mi pareja k ago?

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 18:34
M
mayssa_8457087
8/3/07 a las 18:04

hola soy una chica de 21 añitos y mi problema es el siguiente llevo casi un año con mi novio las cosas con el van como cualkier pareja undia palante un dia patras sabeis pero desde hace un tiempo deseo pasar a algo mas serio en principio seria un pisiko pero no no me contento con eso si esk se mesta pasando por la mente el tener un crio pero km pasa tengo solo 21 añitos y pienso en eso km pasa? porfavor darme opiniones es normal lokme pasa mis padres para rematar el tema no tragana ami novio jeej ais!!! y aparte no tengo trabajo fijo ... con la de cosas km kedan por hacer y tengo ese deseeo k koño me pasa??

Ver también

A
an0N_586437999z
8/3/07 a las 18:24

Ven pa ca
gatita

E
eilen_6121491
8/3/07 a las 18:34

A veces entran algunos instintos
naturales y se quiere ir más allá. Pero lo cierto es que luego te das cuenta de que no era el momento y que hay que dar tiempo al tiempo. Eres muy joven, como tú misma has dicho y lo que tienes que hacer ahora es disfrutar de estar con tu pareja sin comprometerte tan pronto.
Además no tienes trabajo estable, con lo que aún no puedes independizarte. Añade que tus padres no aceptan a tu pareja, y el conflicto está garantizado.
Deja las cosa fluir. Ánimo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest