En respuesta a larbi_8717150
En mi caso...
Te diré que es falso. La mayoría de las vaginas se suelen amoldar al tamaño del pene, a no ser que use uno falso. Sí es cierto que cuesta más en unos casos que en otros, debido al tamaño, a una adecuada excitación, uso de lubricantes, etc.
Tampoco es cuestión de forzar las cosas. Si no entra en una ocasión esperar a otro día.
Esto nos paso a mi mujer y a mi en nuestras primeras relaciones, hasta que mi mujer finalmente se relajo y pudo recibir la penetración y disfrutar de ella. Hay bastantes componentes psicológicos en ello. Te recomiendo que hables con tu pareja, y sobre todo que ambos os relajeis.
De todos modos, no todo es penetración. La masturbación mutua o a turnos también es agradable. Veras como poco a poco sale bien.
Ya lo hablé con ella y sigue con que es el pene q es grande
ya tenia mas de 50 años y con 30 años casada,tuvo otras parejas y nunca le ocurrio q no cabiese el pene . 8 meses antes de estar conmigo estuvo con un hombre y con él no tuvo problema y si cabió..aparte de falta de uso como decis pues antes de esa vez q lo hizo con un hombre 8 meses antes ella llevaba más de 2 años sin tener sexo y como te digo estuvo con ese hombre y le fué bien osea q cabió su pene sin embargo 8 meses más tarde y ya estando conmigo ( y fijaros q el tiempo de ella sin sexo es mayor cuando lo hace con el otro hombre pues llevaba hasta entonces más de 2 años y cuando estuvo conmigo llevaba sin sexo 8 meses) TB COMPRENDO LO DL NERVIOSISMO INICIAL ,PERO STAR + D 1 SEMANA.Y LUEGO YA SI. LA CAUSA D Q NO CABIESE NO ES X EL TAMAÑO .¿ X Q USÓ ESA ESCUSA?