En respuesta a marene_5533712
Hola, mi papa me mira los pechos por ejemplo cuando estamos comiendo y se sienta casi enfrente de mi, me da asco y solo me le quedo viendo feo. Quisiera decirle: oye deja de verme los pechos pero mi mama se pondría como loca...por ejemplo un día íbamos caminando en la calle y el venia detrasde nosotras y yo volteaba a verlo feo porque sentía como me miraba las nalgas, entonces mi mama me dijo:" nadie te esta. Irando las nalgas!"
Cuando esta la casa trato de que no se me acerque y me le quedo viendo si siento que me molesta.
Uno de esos días en que estábamos comiendo y el estaba mirándome las chichis(cuando el esta me pongo un suéter negro hasta el cuello) comente que hay un maestro libidinoso en la escuela......
Estoy hasta la madre que me mire mis chichis porque entonces yo no puedo usar ningún escote ni ser feliz como quisiera
No pasa a mayores se que podría ser mucho peor. Hace dos años me abrió la puerta cuando me estaba bañando porque según el no sabia que estaba yo adentro, desde ese entonces hago lo que puedo por bañarme cuando el no esta, y hoy termine de bañarme y salí y casi le pego con la puerta y me dijo:"pensé que apenas habías entrado", entonces fui me pare enfrente de el y le dije:"no entendí" y ya contesto que quería lavarse los dientes y se iba a ir porque pensó que yo ya no estaba.
Me da asco, no puedo disfrutar mi vida sexual y quisiera irme pero quiero acabar mi carrera y se que no es fácil mantenerse sola.
Que harian?si le digo que deje de verme las chichis cuando estamos comiendo se va a burlar o lo va a negar y mi mama me va a castigar,he tratado con indirectas pero llego un punto donde el asco y las limitaciones cada día son mas grandes.
Ayuda por favor,gracias
Hola Marene, me pregunto si estás mejor y las cosas se solucionaron.