Foro / Pareja

Mi padre m ha registrado el cuarto...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 9:09
E
emilia_9626772
8/12/08 a las 21:27

supuestamnt buscand unos auriculares,m ha abierto bolsos,bolsas,cajones,TODO.

y m ha encntrad condones y un test d embarazo q m hice xq estab asustad x un retraso aunk yo lo he hexo SIEMPRE cn protección..

cnocen a mi novio,llevamos un año y piko ya..mi primera vez ha sido cn El

y cuand l dije q yo creia q no habia hexo nada malo...

s puso como una furia!

l dije q el test no era mio,xro no se si s lo ha creido...

Me siento tan humillada... tan,tan...

Ver también

E
emilia_9626772
8/12/08 a las 21:40

No lo es
keria un perfil cmpletamnt anonimo,y x eso estan los datos a boleo

M
matene_6022963
8/12/08 a las 21:43

Joer
Y yo q pensaba q te debia registrar por si tenias marihuana o cosas asi con unos 15 años y dices tener 33. Lo flipo

B
bente_7257681
8/12/08 a las 22:02

33 anitos ya ehhh?
Jue niña 33 años y en casita de los padres? Bueno ese no es el principal problema,pero le das esplicaciones a tu mami de unos simples condones? con 33 añazossssssssss???
otra cosa
Para que puñetas guardas un test de embarazo? estaba usado? era de recuerdo de lo mal que lo pasaste con ese maravilloso retraso? y si esta nuevo, que lo guardas para mas retrasos?

Nose son varios problemillas tuyos por descuidos importantes y nose por que con 33 añitos ya deberia saber tu mami que no te chupas el dedo. como ella tampoko se lo chupo no te jo de. O ella se quedo embarazada del espiritu santo como la virgen maria?

Madre mia que cacao maravillao. Me dejas sin palabras jajajajaja

E
emilia_9626772
8/12/08 a las 22:22

Gracias
x las respuestas

E
emilia_9626772
8/12/08 a las 22:52

Jaja esta bien
17

A
an0N_805382899z
8/12/08 a las 23:04
En respuesta a emilia_9626772

Jaja esta bien
17

No da la sensacion
de que tu padre haga eso habitualmente, se ve que sospecho de algo o interpreto mal alguna cosa. Eres menor y vives en casa de tus padres, asi que tienes que adaptarte a sus normas. Creo que el debia darte una explicacion de por que invadio tu intimidad, pero esta en todo su derecho de hacerlo si cree que es para ayudarte en algo que piensa que estas metida.
Da mucho corte que te hayan descubierto eso, y creo que debeis sentaros a hablar seriamente. El tiene que darte explicaciones de su comportamiento y tu del tuyo, ya que te han pillado de marron. Suerte.

B
bente_7257681
9/12/08 a las 9:09

17 años a aaaa bueeeeeno
Claro no es lo mismo 17 que 33 chica......

Digo lo mismo que todas dicen abajo, a todas nos an pillado con condones o con algo que no queriamos que vieran y nos echaron la bronca mogollon,(aunke a mi por condones no me riñeron claro).

Lo unico que se me hace raro es que guardaras asi como asi un test de embarazo. yo nunca me hice uno pero si me lo ubiera echo te juro que de la misma lo ubiera tirado o me ubiera desecho de el , logicamente nena no lo guardaria en mi cuarto, en casa de mis padres. Nose es algo que no me concuerda mucho.

Animo, se como te sientes y eso si se mas precavida con esos detalles(los condones bien escondidos y los test a la basura).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir