Hola chicas,
Sé que parecerá una locura, pero hasta el día de nochevieja no me "pispé" de que mi chico ya tenía novia.
Sí, yo era "la otra", y llevaba seis meses sin saberlo.
No sé como he podio ser tan tonta! cuando me lo dijo un amigo que resultó que teníamos en común, me quedé congelada, me puse tan nerviosa que pasé la nochevieja en cama, sólo me levanté para tomar las uvas, y porque me insistió mi familia, que pensó que estaba enferma.
Al día siguiente se lo conté y me dijo que era verdad, que con la otra no estaba bien, que seguia con ella porque cuando le proponía dejarlo le amenzaba hasta con suicidarse, que era muy dependiente de él.
A pesar de todo, y de lo muchíiiiiiiiisimo que me gusta, le he dejado, estaba tan hecha polvo que ni siquiera pude montar una escena, estaba como agotada, sin fuerzas, me dijo que lo entendía, y que ya hablaríamos.
A día de hoy no sé nada de él, yo tampoco lo voy a llamar, pero estoy hecha polvo, no he podido comer, no puedo estudiar y tengo exámenes la semana que viene, sólo tengo ganas de dormir.
Por un lado creo que he hecho bien, por mi dignidad, porque creo que valgo mucho, pero por otro tengo dudas acerca de si los motivos que me dijo eran verdad, y no entiendo por qué siempre estaba conmigo ¿porque le gustaba yo? pero todo esto es como si lo quisiera creer para tener un motivo para seguir con él.
Hacía mucho tiempo, años, que no sentía esto por un chico, tiene todo lo que me gusta en una persona, excepto la fidelidad, claro.
Ahora no sé si llamarle, para saber cómo está y tal, pero soyconsciente de que eso sería tirar mi dignidad al suelo y pasar por encima con una apisonadora para luego hacer mis necesidades encima de ella, pero por otro lado, es como una droga.