Foro / Pareja

Mi novio ya tenía novia! le he dejado y estoy fatal, help

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 18:37
J
janina_5790324
4/1/10 a las 22:34

Hola chicas,
Sé que parecerá una locura, pero hasta el día de nochevieja no me "pispé" de que mi chico ya tenía novia.
Sí, yo era "la otra", y llevaba seis meses sin saberlo.
No sé como he podio ser tan tonta! cuando me lo dijo un amigo que resultó que teníamos en común, me quedé congelada, me puse tan nerviosa que pasé la nochevieja en cama, sólo me levanté para tomar las uvas, y porque me insistió mi familia, que pensó que estaba enferma.
Al día siguiente se lo conté y me dijo que era verdad, que con la otra no estaba bien, que seguia con ella porque cuando le proponía dejarlo le amenzaba hasta con suicidarse, que era muy dependiente de él.
A pesar de todo, y de lo muchíiiiiiiiisimo que me gusta, le he dejado, estaba tan hecha polvo que ni siquiera pude montar una escena, estaba como agotada, sin fuerzas, me dijo que lo entendía, y que ya hablaríamos.
A día de hoy no sé nada de él, yo tampoco lo voy a llamar, pero estoy hecha polvo, no he podido comer, no puedo estudiar y tengo exámenes la semana que viene, sólo tengo ganas de dormir.
Por un lado creo que he hecho bien, por mi dignidad, porque creo que valgo mucho, pero por otro tengo dudas acerca de si los motivos que me dijo eran verdad, y no entiendo por qué siempre estaba conmigo ¿porque le gustaba yo? pero todo esto es como si lo quisiera creer para tener un motivo para seguir con él.
Hacía mucho tiempo, años, que no sentía esto por un chico, tiene todo lo que me gusta en una persona, excepto la fidelidad, claro.
Ahora no sé si llamarle, para saber cómo está y tal, pero soyconsciente de que eso sería tirar mi dignidad al suelo y pasar por encima con una apisonadora para luego hacer mis necesidades encima de ella, pero por otro lado, es como una droga.

Ver también

I
irenea_6524014
4/1/10 a las 22:56

Te entiendo perfectamente
ya que yo he pasado por eso durante años y años y créeme, tu vale mucho mas que eso. Yo el consejo que te puedo dar.. ya que yo estoy en una situación muy similar actualmente, es que yo creo que has hecho lo correcto, no creo que sea bueno el volver a llamarle, ni para tí, ni para él. para tí como tu dices por tu dignidad y creo que si ya has dado el paso deberías de mantenerlo, auqnue ya se que es muy difícil , y por él, porque si realmente es cierto lo que te dice y que tú eres con quien quiere estar, quedáte tranquila que volverá y te valorará mucho más. Si no es así, levanta la cabeza, ponte guapa y a vivir que son dos días, ya se que resulta muy difícil pero piensa que si no vuelve, realmente no te merece la pena seguir con él.
Animos, no decaigas y muchos besotes !!

A
an0N_805382999z
7/1/10 a las 18:37

Olvidate de el,
te volveras a enamorar, hay muchos hombres en el mundo. Mira lo que le ha importado que le dejaras, que ni te ha vuelto a llamar. Ese chico, desde el primer dia, te ha faltado al respeto. Te ha tomado el pelo en todo momento. Lo que te haya contado, son todo pretextos, no tiene justificacion su actitud, bajo ningun concepto, y tu lo sabes.

El estaba feliz asi, os tenia a las dos, y asi variaba. Seguro que tenia relaciones sexuales con ella y buen rollo, no te creas ni la mitad de sus mentiras. Mientras duro, lo disfruto, y asi seguiria, si no fuera porque vuestro amigo, se fue de la lengua, el nunca te lo iba a contar, ¿o es que no lo ves?.

Sigue queriendote asi, y no te arrastres por ese tipo de persona, te has hecho un favor librandote de el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest