Foro / Pareja

Mi novio tenia ciber sexo con otra chica

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 22:01
M
moise_7295410
25/7/13 a las 6:54

hola buenas noches, aún soy nueva aquí,pero me siento un poco confundida no tengo con quien hablar de como me siento, ojala y alguna de ustedes pueda entenderme y me pueda dar un consejo.
Mi novio y yo somos una pareja joven vivimos juntos, ya llevamos varios años de conocernos y varios años de relación, desde hace algún tiempo el comenzó a estudiar la maestría y comenzó a cambiar, empezamos a discutir porque casi siempre cuando llegaba al cuarto que compartimos estaba de mal humor, ambos comenzamos a levantarnos la voz en nuestras discusiones, el tomó una actitud un poco machista en comparación de como era antes, todo el tiempo se la pasaba en la computadora hablando con alguien y en cuanto pasaba cerca de él,cerraba la conversación como ocultando algo, se dormía de madrugada hablando con ciertas chicas, ya no quería tener nada que ver conmigo, y siempre que lo cuestionaba al respecto se molestaba muy rápido ya no hablabamos solo nos gritabamos siempre por todo discutíamos y me hacía quedar como una loca celosa. por otra parte yo comence a tener problemas económicos y él del dinero que recibía de su beca por estudiar me ayudaba con mis gastos, quizás yo ya no podía aportar dinero en nuestra relación, pero en cambio lo atendía con la comida, en la limpieza de su ropa,del lugar donde viviamos, hasta cierto punto yo siento que con eso compensaba el hecho de que él me ayudara con mis gastos, pasaron unos meses y en nuestras discusiones él comenzó a correrme del cuarto todo el tiempo, me decía que si no quería ver nada que mejor me fuera de ahí aún sabiendo que yo no tenía a donde ir, decidi hackear su cuenta por que ya me imaginaba que algo estaba sucediendo y fue ahi donde descubri que tenía ciber sexo con otra chica de nuestra generación, sinceramente aún no supero esto, no tiene ni un mes que lo descubrí, él me pidio perdón y no me dejo de insistir hasta que yo acepte darle otra oportunidad, pero sinceramente no puedo, me siento herida, traicionada, siento que amos se burlaron de mí, porque ella sabe que desde hace años él y yo somos pareja, lloro todos los días porque no puedo olvidar todo lo que ese día leí en sus conversaciones, es todo tan claro tan explícito, él que segun es un hombre de religión y que se niega tener sexo conmigo, lo hace de esa manera con otra persona?, siento rencor hacia los dos, él se niega a decirme desde cuando empezo todo, él quiere que las cosas se olviden y ya,así de fácil de la noche a la mañana y yo no puedo hacerlo, no puedo olvidar todas las veces que me afendió, que me dijo loca, que me corrió por algo que al fin y al cabo era verdad, a veces siento que eso es lo que más me duele su hipocresia, porque a mí me muestra una cara muy diferente a lo que realmente es, me siento mal por no ser capaz de tomar una decisión, pero en realidad no tengo con quien hablar, no tengo muchos amigos y me siento mal, he comenzado a ya no quererme, hasta cierto punto a sentirme culpable por todo esto, siento que he dado todo de mí, y que al final el hombre que crei que de verdad me amaba y me respetaba, se ha ido y al fin y al cabo yo no he sido capaz de decirle adios.

Ver también

J
jovita_8413846
1/8/13 a las 22:01

Oracion
Suerte kiero y deseo

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo
Poesia
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir