Opssss
No es por alarmarte, pero yo a mis 44 años deseo sexo diario, aun canzado y dezvelado, conmigo el problema es mi esposa, ella casi no quiere tener relaciones conmigo y si me di cuenta cuando empezo esto, no soy tonto, y desafortunadamente descubri cosas que me hicieron desconfiar de ella, yo a veces he pasado varias semanas sin tener sexo con ella y sinceramente a mi me sucede que cuando no tengo sexo me pongo nervioso, estoy molesto, no me concentro y eso me pasa al los cuatro o mas dias de no tener sexo y con mas razon si casi estoy seguro de que ella prefiere salir con sus amigas, eso me dice a mi, y la he visto sola con un hombre la mayoria de veces, eso me molesta mas, entonces segun mi experiencia es un poco dificil que un hombre no tenga apetito sexual, posiblemente hay alguien con quien el se desahoga, yo lo arregle buscandome amantes y para mi buena fortuna incluso he consegido muy buenas amigas, ahora ya me regularize y tengo sexo hasta 5 veces a la semana y sin dinero y sin compromiso porque eso si, soy sincero y trato de ser lo mas educado con ellas, y mi esposa cree que ella es quien me engaña y yo feliz