Foro / Pareja

Mi novio ya no quiere tener relaciones conmigo

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 19:32
K
karem_7975787
5/8/11 a las 9:57

Hola. Mi novio y yo llevamos casi 5 años juntos, el ultiimo año tuvimos ciertos problemas y terminamos, pero lo arreglamos y regresamos juntos, y habiamos estado super bien, saliendo, la verdad la quimica nunca ha sido un problema para nosotros, los dos nos atraemos muchisimo, antes casi 4 veces por semana o cada que podiamos teniamos relaciones, con el fue mi primera vez...Hace 2 meses yo me fui de vacaciones casi 1 mes y en cuanto regrese, el me dijo que me extrañaba y tuvimos relaciones, y todo super bien... Pero tiene como 3 semanas en las que no pasa nada ! El me abraza, me besa, me acaricia, me dice que me ama.. pero dice que eso no lo es toodo, y que quiere que podamos estar juntos sin tener relaciones...Que no quiere faltarme al respeto ni que yo sea una "maquina sexual" para el.. pero yo ya no se que hacer !! digo, no pido exactamente tener relaciones, pero estar sin hacer nada la verdad me desespera! yo he comenzado a sentirme insegura, nunca habia sido insegura.. ya no se que hacerr.. alguien ayudemeee..

Ver también

A
aizhu_8678397
9/8/11 a las 4:46

Pues...
Quisiera decirte algo positivo nena, pero estamos en la misma situación , a veces no se si es por mi o en realidad es él; tenemos como 1 mes que nada de nada... sabes? esta cientificamente comprabado en que cierta parte del mes, los hombres sufren algo como nosotros de nuestros días. Quiero yo imaginarme que es eso por lo que ya no tenemos relaciones, pero se como te sientes, desvalorada como mujer... , al principio como que le hacia yo señas de que queria hacerlo, pero pues no nada... y ahora simplemente deje de hacerlo... ya no pienso hacer nada, él fue él que decidio no hacerlo conmigo, sus razones ha de tener, pero al menos yo por dignidad no le pienso implorar sexo a un hombre. Espero que mis palabras te ayuden

A
amia_8538380
11/8/11 a las 23:27

Desesperante...
es cierto no se que pasa la verdad yo ando en algo parecido, tengo 6 años de estar casada solo tengo una nena y en mi matrimonio pasa lo mismo el me ha dicho nuestra relacion no solo se trata de tener relaciones que para el no es tan importante bueno esto nos ha causado problemas yo en verdad no se que les sucede bueno una amiga me dijo que: dtras de una mujer hermosa hay un hombre hastiado de hacerle el amor y bueno eso me dejo aun mas perturbada sera que eso esta pasando conmigo...

B
bemba_8703967
13/8/11 a las 6:45

Opssss
No es por alarmarte, pero yo a mis 44 años deseo sexo diario, aun canzado y dezvelado, conmigo el problema es mi esposa, ella casi no quiere tener relaciones conmigo y si me di cuenta cuando empezo esto, no soy tonto, y desafortunadamente descubri cosas que me hicieron desconfiar de ella, yo a veces he pasado varias semanas sin tener sexo con ella y sinceramente a mi me sucede que cuando no tengo sexo me pongo nervioso, estoy molesto, no me concentro y eso me pasa al los cuatro o mas dias de no tener sexo y con mas razon si casi estoy seguro de que ella prefiere salir con sus amigas, eso me dice a mi, y la he visto sola con un hombre la mayoria de veces, eso me molesta mas, entonces segun mi experiencia es un poco dificil que un hombre no tenga apetito sexual, posiblemente hay alguien con quien el se desahoga, yo lo arregle buscandome amantes y para mi buena fortuna incluso he consegido muy buenas amigas, ahora ya me regularize y tengo sexo hasta 5 veces a la semana y sin dinero y sin compromiso porque eso si, soy sincero y trato de ser lo mas educado con ellas, y mi esposa cree que ella es quien me engaña y yo feliz

P
paloma_8019809
4/9/11 a las 22:17

No se q les pasa a esos hombres
mi novio tampoco ya no quiere tener relaciones conmigo, y cuando tenemos tengo q practicamente rogarle....nose q hacer a veces pineso ya dejar esa relacion y terminarle....denme su opinion deberia dejarlo por eso???..aveces quiero terminar con el pors y vamos unaño de novios..

R
rona_9175084
23/10/15 a las 19:32
En respuesta a paloma_8019809

No se q les pasa a esos hombres
mi novio tampoco ya no quiere tener relaciones conmigo, y cuando tenemos tengo q practicamente rogarle....nose q hacer a veces pineso ya dejar esa relacion y terminarle....denme su opinion deberia dejarlo por eso???..aveces quiero terminar con el pors y vamos unaño de novios..

A mi me pasa igual
A mi me pasa lo mismo, llevamos mas de 2 meses sin tener relaciones, siempre era yo la que tenia que decirle que lo hagamos, y siempre era yo la que tenia que exitarle solo para unos minutos de sexo y luego de que el se desahoga se duerme y ya. Hoy mismo hacemos 2 años y 8 meses juntos y llevamos casi 1 año viviendo juntos, entre el y yo solo hay problemas, discusiones, y siempre tengo yo la culpa de todo. Sinceramente, si esto no cambia pronto yo creo que terminaremos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram