Foro / Pareja

Mi novio quiere tener relaciones con otra chica mientras está en una relación conmigo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 13:53
P
perla_18612712
16/9/19 a las 9:44

Hola buenas quizas el titulo suena muy comun pero la realidad es que mi novio quiere tener sexo con una de sus amigas porque es uno de sus deseos hacerlo por: la adrenalida de estar con otra que no sea su pareja y porque vivimos muy lejos por lo que cuando tiene ganas no estoy y necesita a alguien para aquello.
Hemos  conversado este tema y siempre me recalca que si el lo llegase hacer que nunca piense que por eso me va a dejar de amar y que nunca lo olvide. A raiz se esto no se que pensar y vine a buscar algún concejo sobre que deberia hacer :c

Ver también

N
nill
16/9/19 a las 9:51

Osea que es por prescripción médica. Para que no pierda ese subidón de adrenalina ya que tu vives lejos y cuando tiene ganas , se le atrofia el miembro.

Si de algo tienes que congratularte , es que tu novio antes de ponerte la cornamenta , te avisa.

Y ya lo dice el dicho....El que avisa , no es traidor.  ( y el que no actua , muy cobarde, diria yo)

Q
qiu_13669904
16/9/19 a las 10:59

Ten mucho cuidado que luego esas cosas crean jurisprudencia

M
monsif_9863735
16/9/19 a las 11:05

Tu novio ha estudiado mucho!!!! lo que no sabemos en que colegio!!!!

S
sarahy_18301291
16/9/19 a las 11:10
En respuesta a perla_18612712

Hola buenas quizas el titulo suena muy comun pero la realidad es que mi novio quiere tener sexo con una de sus amigas porque es uno de sus deseos hacerlo por: la adrenalida de estar con otra que no sea su pareja y porque vivimos muy lejos por lo que cuando tiene ganas no estoy y necesita a alguien para aquello.
Hemos  conversado este tema y siempre me recalca que si el lo llegase hacer que nunca piense que por eso me va a dejar de amar y que nunca lo olvide. A raiz se esto no se que pensar y vine a buscar algún concejo sobre que deberia hacer :c

Ahhh interesante. Vamos que lo que quiere es ser infiel pero decírtelo para que lo acpetes. Pero te ama con todo el alma.

Es muy común lo que cuentas, pero está escrito con otras palabras.

Es decisión tuya. Si aceptas el caprichito del señorito, pues es tu asunto. Luego vendrán los lloros pero tú misma. 

A
afzaal_18500679
16/9/19 a las 11:10
En respuesta a perla_18612712

Hola buenas quizas el titulo suena muy comun pero la realidad es que mi novio quiere tener sexo con una de sus amigas porque es uno de sus deseos hacerlo por: la adrenalida de estar con otra que no sea su pareja y porque vivimos muy lejos por lo que cuando tiene ganas no estoy y necesita a alguien para aquello.
Hemos  conversado este tema y siempre me recalca que si el lo llegase hacer que nunca piense que por eso me va a dejar de amar y que nunca lo olvide. A raiz se esto no se que pensar y vine a buscar algún concejo sobre que deberia hacer :c

Son cuestiones complicsdas porque lo de ustedes es una relación a distancia...pero él no puede pretender que tu avales algo asi. 
Mi esposa cuando rompió con su ex pasó unos 6 meses en los que nosotros salíamos aunque ella aún tenía sexo con él esporádicamente, pero en ese momento no era mi novia formal.

S
suhail_8608228
16/9/19 a las 12:02

De verdad que algunos hilos son para reírse... 

S
saqib_18591588
16/9/19 a las 13:01
En respuesta a perla_18612712

Hola buenas quizas el titulo suena muy comun pero la realidad es que mi novio quiere tener sexo con una de sus amigas porque es uno de sus deseos hacerlo por: la adrenalida de estar con otra que no sea su pareja y porque vivimos muy lejos por lo que cuando tiene ganas no estoy y necesita a alguien para aquello.
Hemos  conversado este tema y siempre me recalca que si el lo llegase hacer que nunca piense que por eso me va a dejar de amar y que nunca lo olvide. A raiz se esto no se que pensar y vine a buscar algún concejo sobre que deberia hacer :c

Vamos que con toda su cara te esta pidiendo ponerte todos los cuernos y aun asi te lo piensas??  y te crees que te ama???  Apagaba y vámonos.... Dile que tu te quieres tirar al butanero...  A ver que le parece...  En fin,  tu misma pero vamos,  yo le decia q se quedara con  su amiga para  toda la vida,  que ya te buscarias tu otro amigo que no fuese igual de cara dura que el. 

L
laya_13107077
16/9/19 a las 13:48

Tu novio?? Que clase de novio propone algo así a la chica a la que supuestamente ama? Ya partiendo de ahí,lo demas cae todo por su propio peso...

P
pena_18567593
16/9/19 a las 13:53
En respuesta a perla_18612712

Hola buenas quizas el titulo suena muy comun pero la realidad es que mi novio quiere tener sexo con una de sus amigas porque es uno de sus deseos hacerlo por: la adrenalida de estar con otra que no sea su pareja y porque vivimos muy lejos por lo que cuando tiene ganas no estoy y necesita a alguien para aquello.
Hemos  conversado este tema y siempre me recalca que si el lo llegase hacer que nunca piense que por eso me va a dejar de amar y que nunca lo olvide. A raiz se esto no se que pensar y vine a buscar algún concejo sobre que deberia hacer :c

SImplemente dile que tu quieres disfrutar también de un buen moreno, sólo por saber que es esa adrenalina. A ver que opina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir