Foro / Pareja

Mi novio y su hijo casi irreal para mi

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 23:21
L
laziza_7998976
14/6/15 a las 22:46

Hola. Nuevamente me encuentro en este foro. Buscando opciones y puntos de vista.
Hoy estoy saliendo con alguien que tiene un hijo (9) de otra mujer..de la cual se ha separado hace años.
Nosotros estamos juntos hacen 5meses..ya he tenido contacto con su hijo y alguna que otra salida los tres juntos. Lo que el no sabe es que nunca me agrado salir con alguien que ya tenga un compromiso. Me he propuesto darme una oportunidad para estar con el. Después de todo..el nene pareciera que no estuviera.lo ve muy poco.y no me lo menciona casi nada..y eso me hace irreal que el sea padre.la verdad es que me cuesta aceptarlo. Ni sentir nada por el hijo.
Pero. Hoy me ha dicho que quiere que vayamos en la semana juntos a la escuela del mismo ya que jurara la bandera.
Pero.a mi parecer eso es algo solo de los padres. Ya tiene una madre. Yo no quiero ni tengo que estar en medio de ellos.
El dice que no coincide con mi forma de pensar en esto.
Pero yo no quiero ir.

Ver también

M
marjan_6267003
14/6/15 a las 23:14

Opino lo mismo.
Te entiendo y no debes ir.. Tendria que ir la madre, apenas llevas con el 5 meses, y menos puedes ir y estar mal agusto.

R
ruohan_5650938
14/6/15 a las 23:21

Pues
Pues es que es pronto Para ir como de madre con el niño además no quieres lo normal, pero es tu pareja seguro que es importate para el que vea que te implican un poco en su hijo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir