Foro / Pareja

Mi novio y mi hijo

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 20:04
M
mariam_5375376
1/3/15 a las 19:06

Buenas tardes, bueno les cuento que tengo un hijo de 4 años que esta proximo por entrar a la escuela, su padre biologico no se hace cargo y mi hijo ni siquiera lo conoce, sin embargo es reconocido, pero mi hijo dice que tiene mi apellido cuando le preguntan como se llama. Mi padre es su papa, mi hijo lo reconoce asi. Hace 3 años tengo una relacion estable con un chico que me ha aceptado con mi niño pero se que es muy dificil para el tambien, ahora el problema que estamos pasando es que no se como decirle cual es su verdadero apellido, ya que en la escuela no quiero que tenga que pasar pr problemas con respecto a eso. Pero como le digo cual es su apellido y como le explico porque tiene un apellido diferente a mio o al de mi pareja. Muchas gracias
con los comentarios que me puedan dejar

Ver también

L
lifeng_9676794
1/3/15 a las 19:34

Le tienes que decir la verdad.
Cuando el pregunte, de la manera mas cariñosa posible, debes decirle la verdad. Sería mas cruel que lo supiera por otras personas. O que otros le preguntaran y él no supiera qué decir. Pero esoera a que te pregunte el niño.

M
melika_5481888
1/3/15 a las 20:04

Hola amiga deberias de decirle
Holaaa bendiciones.... mira primero me alegro q tu actual pareja te quiera ojala y quiera a tu hijo tambien ,es muy importante... lo mejor es q le diga es dificil pero lo debes de hacer, recuerda q aveces la gente es cruel y los chicos repiten todo y puede llegar a oidos de tu hijo... consultale a un psicologo si tienes los recursos para hacerlo pidele a Dios q te ayude para q tu hijo pueda entenderlo pero no le mientas es mejor ahora q esta chiko q cuando este mas grandecito Dios te bendiga mucha y te de sabiduria para poder decirle a tu hijo la verdad agarrate de dios el no te desamparara..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest