Foro / Pareja

Mi novio vive reprochandome boludeces, como lo curo?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 21:35
A
an0N_912418399z
11/12/09 a las 16:18

ya me tiene cansada, con la ropa que uso, que es normal, pero el me ve linda y dice que todas me queiren levantar... que si estaciono mi auto al lado de otros tipos en el trabajo y que paso por la esquina y estan afuera y me miran... que quiere que le cuente lo que hago por mensaje y despues cuando estamos juntos me reprocha que no tenemos nada para hablar.. hasta el punto de decirme que ya no me excito como antes, no quiero entrar a especificar.. y demas! estoy cansada, muy! como lo curo, esta enfermoo

Ver también

A
an0N_912418399z
11/12/09 a las 17:06

No tengo "huevos" para dejarlo!
quiero intentar cambiarlo, muchas veces le hablo, tratando de que entienda y se encierra en si mismo!
se que no me hace bien cala, pero me lo imagino con otra mujer y me pongo mal, se que sufriria ... y no me llama nadie mas la atencion, ni siquiera me parece alguien lindo.. se que no tiene nada de malo estar sola, me lo ha dicho hasta la psicologa..pero no me hayo sola

V
vera_9070570
11/12/09 a las 17:12

Una persona así a tu lado
te controla, te utiliza, no tienes libertad.
Nadie puede controlar a nadie. Puedes leer el libro del psicólogo Ricardo Ros, Como saber que me ama.
Comprobar si él te ama realmente, aunque a los hechos me remito, sino hay libertad, no hay amor.....

A
an0N_912418399z
11/12/09 a las 17:16
En respuesta a vera_9070570

Una persona así a tu lado
te controla, te utiliza, no tienes libertad.
Nadie puede controlar a nadie. Puedes leer el libro del psicólogo Ricardo Ros, Como saber que me ama.
Comprobar si él te ama realmente, aunque a los hechos me remito, sino hay libertad, no hay amor.....

Deberia leer el libro
YA LO ESTOY APUNTANDO PARA CONSEGUIRLO... GRACIAS!

P
per_6389662
11/12/09 a las 21:35

Hola sad.
No podras curarlo. Si se comporta de la manera que explicas, siempre se comportara asi.

Sera insoportable y cuanto más tiempo pase peor lo pasaras. Es un celoso terminal y no tiene cura.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir