Foro / Pareja

Mi novio vive con su ex pareja

A
aimei_767733
8/12/17 a las 2:57

Bueno, les cuento. Mi novio vive con su ex pareja, ellos tienen un hijo de dos años aproximadamente. Hace un mes aproximadamente, el niño lo tenían de vacaciones donde una hermana de la mamá. Pero empezaron los problemas por mis celos, en su cuenta de Instagram él tiene fotos con ellas viejas, y ella empezó a comentarlas con cosas "que lindo mi amor, me encantas..." Y cosas así, en las fotos que aparecen juntos, o solo el con el niño hace comentarios tipo "que hermosa, mi familia, los amo, mis dos amores juntos" y la verdad me molesta bastante. En su cuenta, ella, empezó a resubir las fotos de ellos viejas. El no trato de solucionar nada, solo me decía que una foto no significaba nada, que ella aún no ha superado la ruptura, que esto y que lo otro, excusas. Bueno, luego de unas semanas, un domingo el fue a una fiesta de cumpleaños de su jefe, el me dice que me llevaría pero el va a ir de conductor y bueno, esta bien. Luego como a los 10 días aproximadamente, ella subió una foto con el, de ese día. Cuando la vi le dije, y no supo ni que decirme, luego me dijo que habían invitado a trabajadores y familia, y la llevo, el caso es que tampoco me da el puesto de "novia" ni siquiera me ha presentado a ningún familiar, ni amigo. Tampoco ha subido fotos conmigo. Y últimamente ya ni siquiera viene los fines de semana. Me había dicho que se iba a mudar, pero ahora me dice que su hijo está muy pequeño y que tienen una conexión muy grande y no quiere que eso se pierda. Nunca usa el celular delante de mi, como yo lo hago, cuando saca su celular hace lo posible para que yo no pueda ni siquiera ver la pantalla. Entonces, no sé, necesito que me aconsejen... No sé qué hacer, ni qué decirle, me siento mal estando en esta situación. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest