Foro / Pareja

Mi novio vive a distancia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 7:51
A
athena_3353848
13/11/18 a las 4:32

Creo que el método más efectivo para desesterarse es contándolo todo; tengo una pareja, empezamos a conocernos por redes sociales y luego en persona. Desde el primer momento hubo una química increíble, nos enamoramos en un instante, y cada vez el cariño crecía, sin embargo el por motivos de estudio se fue a vivir a Londres a miles de kilómetros de mí. Actualmente hablamos todos los días. Pero el no quiere presumir que está conmigo, creo que por parte de sus amigos nadie sabe que estoy con el. Y por mi parte es diferente. El me dice que tiene miedo de perderme, de que pueda encontrar a otra persona, entiendo su forma de ser, pero me pone insegura de acuerdo a que tan seria es la relación, cuanto vaya a respetarme y viceversa. Si el no quiere estar conmigo y soy solo un pasatiempo o no. Porque según el, le encanto, soy perfecta y etc. Pero no demuestra absolutamente nada. Se pone celoso, pero no me da estabilidad. ¿Que debo hacer? 

Ver también

I
iryna_730477
13/11/18 a las 7:51

Una relacion sana deberia tener confianza y ser recíproca. Por qué esconderte si eres tan fabulisa según él? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir